Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada del 2020

Seguida de su cuñado, Kanye West y el tenista, Roger Federer.
mié 16 diciembre 2020 03:20 PM
kylie-jenner-mejor-pagada.jpg
Instagram

El 2020 fue un año muy distinto a los demás, aunque a algunos les fue mejor que otros, todos sufrimos las consecuencias de la pandemia a causa del coronavirus, sin embargo, Kylie Jenner es una de las pocas personas en el mundo que puede decir que para ella, fue un gran año o por lo menos, en su mayor parte.

De acuerdo con la lista que Forbes comparte cada año en la que revela a las celebridades mejor pagadas, Kylie Jenner ocupa el puesto número uno del 2020. Supuestamente, reportó ganancias de 590 millones de dólares este año. La fuente asegura que la mayor parte de este ingreso se debe a que en enero, vendió el 51% de las acciones de Kylie Cosmetics a Coty.

Publicidad

Algo por lo que Kylie Jenner se merece un doble aplauso es porque es la única mujer que aparece en el top 10. En seguida de ella está su cuñado, Kanye West, quien reportó $170 millones en ganancias y en el puesto número tres se encuentra el tenista Roger Federer.

Esta no es la primera vez que Kylie es honrada por Forbes, en marzo del año pasado, el medio la nombró como la “multimillonaria más joven del mundo". Al inició, la noticia acaparó los titulares, pero en marzo de este año, el medio lo desmintió, asegurando que las cifras que compartió el equipo de la estrella de reality show eran falsas. Forbes aseguró que durante mucho tiempo, Kylie infló el valor neto de Kylie Cosmetics y que su negocio “es significativamente más pequeño y menos rentable” que lo que la familia entera nos hizo creer por tanto tiempo.

Publicidad

Sea cual sea la cantidad exacta de su fortuna, nos queda claro que la estrella de reality show es una gran empresaria y que hacer negocios es lo suyo, y no hay mejor prueba de ello que ser la única mujer en los primeros diez puestos de la lista de los famosos mejor pagados en un año de crisis a nivel mundial.

En el puesto número tres aparece el tenista Roger Federer seguido de Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Tyler Perry, Neymar, Howard Stern, Lebron James y en el puesto 10, el actor Dwayne Johnson. Checa la lista completa aquí.

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Forbes

Publicidad