Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilary Duff confirma con un mensaje que no habrá regreso de Lizzie McGuire

*Un minuto de silencio por esta lamentable noticia*
mié 16 diciembre 2020 05:26 PM
lizzie-mcguire.jpg
Shutterstock

Una mala noticia más para este 2020: Hilary Duff acaba de compartir un doloroso mensaje sobre el regreso de Lizzie McGuire en el que aseguró que ya no se llevará acabo.

Fue apenas hace un año y medio cuando Disney+ anunció que estaba trabajando en el regreso de Lizzie McGuire . En ese momento, el gigante de entretenimiento aseguró que ya habían comenzado a grabar y que el programa giraría en torno a la vida de la protagonista viviendo en Nueva York, realizando sus sueños y superando nuevos problemas de la vida adulta.

Publicidad

A los pocos meses, la compañía anunció que suspenderían el regreso del show debido a que todo el equipo de producción había llegado a la conclusión de que necesitaban ir hacía otra dirección creativa y dar una nueva perspectiva de la serie.

Desafortunadamente, hace unos minutos, Hilary Duff compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que asegura que no veremos una nueva versión de Lizzie Mcguire pronto.

Publicidad

"Me sentí muy honrada de tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido un impacto tan duradero en muchos, incluida en mi misma. Ver la lealtad y el amor de los fanáticos por ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí".

Después explicó que por más que todos trataron, las estrellas no se alinearon y no se llevará acabo. "Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que nos habríamos llevado con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron todo lo posible y las estrellas simplemente no se alinearon”. Concluyó su declaración diciendo: “Oye, esto es de lo que está hecho 2020", haciendo referencia a la icónica canción “What Dream Are Made Of”.

Publicidad
Publicidad