Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes habla de cómo los rumores que aseguran es gay lo han afectado

El actor habló abiertamente sobre su sexualidad por primera vez.
mar 15 diciembre 2020 06:01 PM
Shawn-Mendes2.jpg
Shutterstock

Durante uno de los episodios de Armchair Expert, el famoso podcast de Dax Shepard, Shawn Mendes habló sobre los rumores que se han dicho sobre su sexualidad y el impacto que tuvieron en él. El interprete de "Señorita" dijo que la especulación (que hasta la fecha circula de que es gay) le resultó frustrante cuando aún era adolescente.

"Fue muy, muy frustrante para mí porque había algunas personas en mi vida con las que estaba muy, muy cerca, que eran homosexuales y no querían salir del clóset. Y sentí una verdadera ira por esas personas. Es algo tan complicado. Quieres decir: 'No soy gay, pero estaría bien si fuera gay, pero tampoco hay nada de malo en ser gay, pero mmm no', realmente no sabes cómo responder a la situación".

Publicidad

Después, contó que desde que tiene 15 años hay personas que piensan que es gay y que en parte se debió a cómo sonaba su voz. El cantante canadiense comentó que también su forma de sentarse, con las piernas cruzadas, ocasionó que algunas personas pensaran que es homosexual. Los comentarios que circularon continuamente sobre su sexualidad hace unos años lo dañaron y lo hicieron sufrir.

Sin embargo, con el paso del tiempo dice haberse dado cuenta que "tenemos que dejar de ser expertos y políticios al respecto, especialmente como un músico famoso que es hombre. “Necesito ser realmente un desastre y decir las cosas incorrectas y disculparme y decir lo correcto. A veces me confunde cómo responder cuando la gente dice que soy gay”, comentó.

Publicidad

Mendes, quien actualmente tiene una relación formal con Camila Cabello dijo que los rumores hicieorn que se volviera “realmente abierto y honesto”.

"Creo que muchos muchachos pasan por eso e incluso por cosas peores que eso. Hay tantos tipos que son homosexuales y están en el armario y deben estar escuchando cosas como esa y simplemente estan como, 'Estoy aterrorizado de salir del clóset' ", agregó.

Después contó que su relación con Camila está basada en la confianza y en la comunicación. “Estoy en una relación en la que mi novia dice: 'Nos vamos a la cama y vas a poner tu cabeza en mi pecho y vas a llorar en mi pecho.Dime cómo te sientes porque si no lo haces, serás un idiota durante la próxima semana y no voy a lidiar con esa mi*rda. Soy afortunado de estar en una relación que es perfecta".

Publicidad

Tags

Shawn Mendes Homosexuales
Publicidad