Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propio podcast con Spotify

La pareja acaba de firmar un acuerdo con la plataforma de streaming.
mar 15 diciembre 2020 12:21 PM
Getty Images

Desde hace algunos meses se dio a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron un contrato multimillonario con Netflix y ahora, se acaba de dar a conocer que la pareja continua con su vida fuera de la realeza con un acuerdo con Spotify para crear un podcast .

El acuerdo de varios años se estipula que la compañía de producción Archewell Audio que acaba de ser constituida por la pareja, creará programación exclusiva para la plataforma de streaming. Entre el contenido, habrá podcasts presentados y producidos por los duques de Sussex, con el objetivo general de "construir una comunidad a través de experiencias, narrativas y valores compartidos".

Publicidad

De acuerdo con varios medios, se espera que los primeros podcasts lleguen a Spotify en enero de 2021 y esta Navidad, habrá un especial presentado por la pareja que contará con “historias de esperanza y compasión" en honor al año que está por venir.

harry-meghan
-

"Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones", dijeron los Sussex en un comunicado. “Con los desafíos de 2020, nunca ha habido un momento más importante para hacerlo, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos todos”.

Publicidad

Este nuevo negocio marca el último movimiento de la pareja tras su salida de la realeza y se dice que es un acuerdo similar al que los Obama tienen con la plataforma de streaming. Sobre el acuerdo, Dawn Ostroff, el jefe de Spotify dijo en un comunicado que “el hecho de que estén adoptando la extraordinaria capacidad de los podcasts en Spotify al mismo tiempo que buscan elevar las voces subrepresentadas es un testimonio de su aprecio por el potencial de la narración de audio”.

El podcast de Meghan y Harry estará disponible gratuitamente y con anuncios para todos los suscriptores de la plataforma y quienes tienen el formato premium, lo podrán disfrutar sin interrupciones. Haz click aquí para entrar a Archewell Audio, donde también podrás escuchar un avance del especial navideño.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Spotify Podcast

Publicidad