Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet interpretó a Harry Styles y merece un Emmy

Una ovación para Timothée Chalamet.
lun 14 diciembre 2020 09:53 AM
Timothée Chalamer com o Harry Styles
Screenshot Saturday Night Live

¿Y si te dijera que puedes tener a Harry Styles y Timothée Chalamet en uno mismo? ¡Milagro navideño! Nuestros dos iconos favoritos de la moda, Timothée Chalamet y Harry Styles se hicieron uno. Chalamet fue el invitado especial al programa Saturday Night Live por primera vez y protagonizó un monólogo inspirado en Nueva York.

En varios momentos el protagonista de Beautiful Boy brilló, como cuando contó sus experiencias en el transporte público y cuando se convirtió en un narrador de la NFL junto a su amigo, Pete Davidson, pero hubo un sketch en especial que capturó la atención de sus seguidores. El actor personificó a Harry Styles y no tenemos ninguna queja.

Publicidad

En el segmento, Ego Nwodim se convirtió en la cantante, actriz y presentadora, Dianne Warwick quien entrevistó a varias celebridades, entre ellas al interprete de Golden , que en realidad era Chalamet. Le preguntó qué significaba Watermelon Sugar, a lo que el actor respondió imitando la voz del cantante (con acento británico y todo), que se trata sobre el verano aunque algunas personas creen que se refiere a hacer sexo oral.

Timothée no solo respondió como lo hubiera hecho Harry, sino que imitó su voz a la perfección y también se vistió como él. Usó un suéter a rayas de colores con cuello Peter Pan y pantalones café a cuadros. Complementó su look con anillos plateados y dorados, uno de los accesorios favoritos de Styles y con unos mocasines de tacón bajo, sin duda un outfit que el británico usaría.

SNL

Publicidad

Además, cuando le preguntaron sobre su estilo, el actor respondió que se considera que es un hombre sensual de la moda , lo cual es muy cierto.

Timothée Chalamet también se convirtió en rapero, interpretó a un “coronavirus”, cantó, habló sobre sus inicios en Nueva Yorky reveló que hace algunos años su mamá apareció como extra en un sketch de SNL.

Publicidad

Tags

Timothée Chalamet Harry Styles Saturday Night Live

Publicidad