Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes se disculpa con Sam Smith por referirse mal a su género

Y el interprete de Too Good At Goodbyes no se molestó.
lun 14 diciembre 2020 11:17 AM
Getty Images

Shawn Mendes se disculpó con Sam Smith por referirse a elle como hombre ya que desde hace algunos meses se declaró como una persona no binaria , es decir, que no se identifica como hombre ni como mujer y su pronombre es elle.

Cuando se declaró como no binario, el interprete de "Fire on Fire" pidió que se refirieran a su persona con los pronombres they/them, que en español la traducción más cercana sería elle. Hace unos días, durante el concierto iHeartRadio Jingle Ball , Mendes presentó a Smith como "él" por lo que un día después le pidió disculpas por no referirse a él correctamente.

Publicidad

“Siento haberme referido a ti como "él" para tu presentación en el Jingle Ball. Fue absolutamente un desliz. No volverá a pasar. Te mando mucho amor. Además, eres una de las personas más divertidas que he conocido", escribió el cantante canadiense.

En respuesta, Sam Smith no se enojó, al contrario, se mostró muy comprensive y le dijo a Mendes que no se preocupara, que todas las personas están aprendiendo juntas en el camino y aprovechó para desearle a todos felices fiestas a través de este mensaje en Instagram stories.

Publicidad

Desde que Smith se declarara no binario dijo que sería difícil cambiar el vocabulario de las personas y que muy probablemente se referirán mal a elle hasta el día de su muerte.

"Lo que es difícil es que la gente cambie su vocabulario. Eso es muy, muy difícil", dijo a principios de este año, después, explicó que es algo que muchas personas siguen 'estropeando'. "Esto va a tomar mucho, mucho tiempo para que la gente no use el género en su vocabulario", agregó.

Publicidad

Publicidad