Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle debuta como empresaria con una marca de lattes

Meghan sabe lo mucho que amas subir stories de tu latte.
lun 14 diciembre 2020 03:52 PM
meghan-markle-cafe.jpg
Meghan Markle.

Meghan Markle debuta como empresaria e inversionista con su primer negocio. Y una de sus clientas felices es Oprah Winfrey. La duquesa de Sussex acaba de convertirse en inversionista de Clevr Blends, una marca de lattes de leche de avena súper saludables que puedes comprar en línea.

Tienen cuatro sabores de latte en polvo: matcha, chai, café y por supuesto, el de Golden milk. La marca sigue la filosofía de wellness de Meghan , pues están llenos de superfoods, adaptógenos y probióticos para un estilo de vida más sano. Además estos lattes son libres de ingredientes transgénicos.

Publicidad

En cuanto al comercio justo, Clevr Blends prioriza "trabajar con proveedores de ingredientes más pequeños y familiares o con cadenas de suministro más transparentes", describen. La marca comenzó en Santa Mónica, California, como una barra de cafés llenos de nutrientes porque Cali.

Esta es una gran apuesta de parte de Markle, pues de acuerdo con CNN , la leche de avena ha sido uno de los productos más buscados en la industria de alimentos. Las ventas de leche a base de plantas se ha disparado en los últimos años y se han acelerado durante la pandemia. Y es una inversión de moda.

Publicidad

Por ejemplo, un grupo inversor que incluye a Oprah Winfrey y Natalie Portman, invirtió 200 millones de dólares en la empresa de leche de avena Oatly. Hablando de Oprah, los lattes de Clevr Blend ya fueron aprobados por ella en este video:

"El primer día de Navidad mi vecina "M· me envió ... ¡una canasta de delicias! (Sí, eso M👑) Mi nueva bebida preferida para la mañana y la noche”, comentó sobre la bebida Golden latte.

Una de las razones de Meghan, además de su gusto por las bebidas, es el propósito de la marca, pues la fundadora dona un porcentaje de sus ganancias mensuales a organizaciones que luchan por la justicia alimentaria en los EE. UU.”Me enorgullece invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente me encanta y que tiene un enfoque holístico del bienestar”, expresó Markle en un comunicado.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Meghan Markle Oprah Winfrey

Publicidad