Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney hará una película sobre Colombia y revela primeras imágenes

Te contamos todos los detalles.
vie 11 diciembre 2020 11:57 AM
disney-colombia.jpg
Disney

Disney sorprendió ayer a todos sus fanáticos anunciando todos sus próximos estrenos , pero sobre todo, emocionó a los originarios de Colombia. La compañía de entretenimiento anunció “Encanto”, una película animada inspirada en el país sudamericano y dirigida por Byron Howard y Jared Bush que estrenará el siguiente año.

El gigante de entretenimiento también compartió un pequeño adelanto del filme que inicia con la icónica canción “Colombia tierra querida” del cantante Lucho Bermúdez. Al mismo tiempo, aparecen mariposas de distintos colores en una casa que está sobre la montaña rodeada de de árboles y de palmeras de cera, las palmas más emblemáticas del lugar.

Publicidad

Junto con el video, Disney compartió un texto en el que aseguró que “Encanto” es una historia llena de magia. "La nueva película 'Encanto' de Walt Disney Animation Studios te lleva a Colombia, donde una familia mágica vive en un hogar mágico", escribió Disney en su cuenta oficial de Twitter.

El filme que está dirigido por Byron Howard y Jared Bush, quienes son mejor conocidos por su trabajo en Enredados y Zootopia respectivamente, también estará codirigido y coescrito por Charise Casro Smith. La ambientación musical estará a cargo de Lin-Manuel Miranda, quien se encargó de la música de Moana, Hamilton, El regreso de Mary Poppins entre otras películas.

Publicidad

A inicios de este año Lin-Manuel dijo en una entrevista a Good Morning America que estaba trabajando con miembros del equipo de Zootopia y Moana para darle vida a una nueva historia de América Latina.

En cuanto Disney anunció el lanzamiento de la película, los fanáticos exigieron la participación de Shakira, ya que ella nació en Barranquilla, Colombia y participó en Zootopia, película que estuvo a cargo de parte del equipo que participará en Encanto. Aquí algunas de las reacciones en Twitter:

"Si Shakira no aparece en encanto no la quiero ver".

"Sería un crimen si Shakira no hace una canción para Encanto".

"Shakira, será mejor que asegures un contrato con en la banda sonora de Encanto o iré tras de ti".

En otras noticias, el gigante de entretenimiento también dio a conocer ayer que Chris Evans le dará vida a Buzz Light Year que se llamará ‘Lightyear’ y contará la historia detrás del icónico personaje de Toy Story , Ranger Espacial Buzz Lightyear.

Publicidad

Tags

The Walt Disney Company Encanto

Publicidad