Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna protagonizará serie de Star Wars y Disney comparte primeras imágenes

El actor mexicano protagoniza y produce Andor para Disney+.
vie 11 diciembre 2020 01:59 PM
Diego-Luna-star-wars.jpg
Diego luna protagoniza Andor de Star Wars.

Disney anunció todas las series y películas que planea estrenar de aquí a 2022. Y nos encanta ver que un actor mexicano está al frente de una de ellas. Diego Luna protagoniza la nueva serie de Star Wars, Andor, para Disney+.

En ella, Luna retoma el papel de Cassian Andor que interpretó anteriormente en la película Rogue One con Felicity Jones y Riz Ahmed. Esta vez la serie está enfocada en el personaje del actor mexicano y el rodaje ya comenzó, así que tenemos las primeras imágenes y hasta el teaser.

Publicidad

"Todo lo que hice, lo hice por la Rebelión”, dice Diego Luna en el teaser que publicó Star Wars.

Sobre este proyecto, Luna expresó en un video: “Estamos alistandonos, estamos construyendo escenarios, estamos ensayando, entrenando, probándonos los atuendos. Estamos haciendo todo para asegurarnos de que tengamos el mejor show. Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de explorar a Cassian. Es muy divertido ir a un set que emula algo que te gusta tanto”.

diego-luna-star-wars.jpg
Diego Luna.

Todos los fans de Rogue One estarán muy felices de ver las imágenes de Cassian Andor en acción. Andor, un tenso thriller de espías dentro del universo de Star Wars. En el elenco están actores Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly como Mon Mothma.

Publicidad

Star Wars: Andor está filmándose en Londres, confirmó Lucasfilm en la presentación de Disney. Otra novedad es que Diego Luna, además de protagonizar, participa como productor ejecutivo de la serie.

Otro de los anuncios de Disney y Lucasfilm para el futuro es que Darth Vader regresa. Obi-Wan Kenobi es la serie que retoma el icónico papel, interpretado por Hayden Christensen, con Ewan McGregor como Kenobi.

Publicidad

Tags

Diego Luna Star Wars Andor Disney Plus

Publicidad