Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina no pone esferas es su árbol de Navidad sino ¡pequeñas coronas!

Hasta sus adornos navideños son diferentes a los de cualquier mortal.
vie 11 diciembre 2020 02:03 PM
Getty Images

A estas alturas de diciembre, seguramente ya pusiste arbolito de Navidad en tu casa y como cualquier mortal, lo adornaste con figuras alusivas a la temporada y con esferas de diferentes colores, pero en el caso del de la reina, ella no usó los adornos convencionales sino pequeñas coronas.

La familia real se toma la Navidad tan en serio que cuando se trata de regalos, se estima que gastan alrededor de 30 mil libras cada año. Los detalles de coronitas fueron captados por los bloggers y fanáticos de la realeza, Tom y Lorenzo, quienes alcanzaron a ver los pequeños adornos en las fotos en las que aparecen los duques de Cambridge y la reina Isabel afuera del castillo de Windsor.

Publicidad

“Me acabo de dar cuenta de que los árboles fuera del castillo de Windsor tienen pequeños adornos en la corona, lo que es una flexión divertida por parte de la reina”, escribieron Tom y Lorenzo en Twitter.

Esta no es la primera vez que la reina pone una corona en su árbol. El año pasado, el Palacio de Buckingham compartió una serie de fotos en las que aparece la reina con los tres herederos al trono preparando postres para la caridad en donde se alcanzaba a ver un pino de Navidad decorado con copas, coronas, tronos y corgis miniatura, la raza de perros que le encantan a la reina.

Getty Images

Lamentablemente este año no todos podrán ver las decoraciones del Palacio ya que la reina y el príncipe Felipe están siguiendo al pie de la letra las medidas sanitarias impuestas a causa de la crisis por coronavirus.

Publicidad

"Habiendo considerado todos los consejos apropiados, la Reina y el Duque de Edimburgo han decidido que este año pasarán la Navidad tranquilamente en Windsor", contó a People una fuente cercana a la familia real.

Lo que quiere decir que la caminata de los miembros de la familia real que vemos todos los años no se llevará acabo este.

Publicidad

Tags

Navidad Isabel II Príncipe William Kate Middleton

Publicidad