Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe George tendrá una caricatura que la realeza seguro odiará

Será una caricatura para adultos sobre cómo el pequeño ve el mundo
jue 10 diciembre 2020 04:12 PM
Príncipe George
Foto: GettyImages

La cuarta temporada del drama histórico The Crown de Netflix, que expone el difícil matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos, fue un dolor de cabeza para la verdadera Familia Real Británica, que acusa a la serie de replicar con precisión muchos aspectos, pero no aclarar lo que está basado en hechos reales y lo que es ficticio, un problema que está lejos de terminar.

Una nueva serie se suma a la pesadilla de la realeza, pero no por ser ficción disfrazada de realidad, sino por tratarse de una parodia del heredero al trono, el pequeño príncipe George. Aunque aún no se estrena, el programa de dibujos animados “The Prince” de HBO Max ya causa revuelo porque lo consideran un retrato injusto y cruel que afecta la imagen del niño de 7 años.

Publicidad

Esta historia satírica que volverá a echar leña al fuego, fue creada por Gary Janetti , escritor y productor de sitcoms como Padre de Familia y Will and Grace, quien además es conocido por sus cómicas publicaciones de Instagram con fotos del príncipe George en situaciones peculiares con fotomontajes y leyendas que lo muestran como un señor pequeño.

Publicidad

Los creadores de la serie la definieron como "una mirada sarcástica y satírica a la vida del príncipe George", siguiéndolo "desde las 775 habitaciones del Palacio de Buckingham , entre el montón de corgis que acompañan a su familia y la escuela primaria con los plebeyos". Sin embargo, hay quienes consideran que además de ser cruel, es incorrecto exponer así a un menor de edad.

“Espero que les parezca divertida, que tengan sentido del humor y obviamente, vean que todo está hecho con cariño”, respondió Gary Janetti a los comentarios negativos sobre la serie que contará con la voz del guionista como el príncipe George, Orlando Bloom (príncipe Harry), Sophie Turner (princesa Charlotte) y Tom Hollander (príncipe Carlos). Se estrenará en 2021.

Publicidad

Tags

Príncipe George Caricaturas Realeza

Publicidad