Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! iCarly regresa con Miranda Cosgrove y el elenco original

Ok, 2020 oficialmente es el año de la nostalgia.
jue 10 diciembre 2020 11:30 AM
i-carly.jpg
iCarly (2007) de Nickelodeon.

Nunca tan dosmileros como ahorita. Primero la línea de maquillaje de My Chemical Romance y ahora es oficial que Nickelodeon está trabajando una nueva versión de iCarly. Sí, el programa de 2007 está de regreso y más pronto de lo que imaginas, pues esta continuación estrenará en 2021. Lo mejor es que lograron reunir al elenco original: Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress, quienes interpretan a Carly, Freddie y Spencer, respectivamente.

La trama de esta versión aún no ha sido revelada por el estudio. Será transmitida por Paramount+, la plataforma de streaming de la cadena CBS. Este revival llega casi 10 años después del último episodio que tuvo al aire en 2012.

Publicidad

Hasta el momento, Miranda Cosgrove no ha comentado sobre su regreso a iCarly.

Los fans ya están esperando la nueva iCarly y están recordando los mejores momentos del programa. Sobre todo están reconociendo los personajes de Gibby y Sam, y preguntan si estarán en la nueva serie.

"Este chico debe regresar".

"Si T-bo y Gibby no están en el reboot entonces no vale la pena verla".

Publicidad

La serie original de iCarly, producida por Nickelodeon, estuvo al aire de 2007 a 2012. Por si no lo recuerdas, la serie seguía a un grupo de mejores amigos creando un webcast mientras lidiaban con problemas y distintas aventuras de la edad.

Durante su transmisión, iCarly fue significativa, pues rompió récords de audiencia y hasta se convirtió en un elemento básico de la cultura pop en el momento. Tuvo invitados especiales como One Direction, adjunto evidencia:

Publicidad

Publicidad