Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet tiene figura de acción y es todo lo que queremos esta Navidad

Siempre lo supimos, Timothée Chalamet es un muñeco.
mié 09 diciembre 2020 10:31 AM
timothee-action-man.jpg
Getty Images

Tener a Timothée Chalamet al alcance de tu mano en cualquier momento había resultado imposible hasta ahora. El actor más hot del momento que también es conocido por su increíble estilo dentro y fuera de la red carpet acaba de ser inmortalizado en una figura de acción.

El muñeco de Timmy está inspirado en Dune , la próxima película de ciencia ficción que protagonizará y en la que comparte créditos con Zendaya y que s e estrenará el próximo año al mismo tiempo en cines como en la plataforma de streaming de HBO

Publicidad
McFarlane Toys/ mcfarlane.com

El muñeco de Timothée es una creación de la compañía de juguetes McFarlane Toys y la línea también incluye a otros personajes de la película, entre ellos el de Jason Momoa, quien interpreta a Duncan Idaho, Javier Bardem quien le da vida a Stilgar y a Rebecca Ferguson quien interpreta a Lady Jessica.

McFarlane Toys/ mcfarlane.com

¿Y Zendaya? Resulta que el personaje de la actriz no se inmortalizará en una figura , lo que significa que su papel no es tan relevante como pensábamos.

Publicidad

Dune es la primera mitad del libro del mismo nombre del que está adaptada, por lo que es posible que en la continuación, el personaje de Zendaya de vuelva más importante.

En teoría, la película debía estrenarse este mes pero a causa de la crisis por coronavirus se tuvo que retrasar y está planeado que llegue a cines y a HBO Max en alguno momento del próximo año.

Si estás interesado en adquirir la figura de Timothée o de algún otro miembro de elenco, puedes encontrarlas en Amazon.

Publicidad

Publicidad