Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spider-Man 3: Kirsten Dunst, Tobey Maguire y Andrew Garfield en el crossover

Sí, Kirsten regresa como Mary Jane, y Emma Stone también.
mar 08 diciembre 2020 05:46 PM
spider-man-kirsten-dunst-tobey-maguire-andrew-garfield.jpg
Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Andrew Garfield.

WOW. Estamos ante uno de los crossovers más ambiciosos de Hollywood. Spiderman 3 reúne a Kirsten Dunst, la Mary Jane original, y también a Emma Stone, quien interpretó a Gwen Stacy en el reboot de 2012. Pero eso no es todo, pues esta película reunirá a todos los Peter Parker de la historia: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Se trata del multi-verse más importante de Spiderman y lo más sorprendente es que todos están de regreso. The Hollywood Reporter confirmó que en la película también estarán más actores de las películas del hombre araña.

Publicidad

Nuestra Zendaya regresa como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y hasta un conocido villano de Spiderman, el doctor Octopus interpretado por Alfred Molina. Lo único que falta es que Tobey Maguire cierre el trato con Sony y Marvel, estudios que están detrás de este crossover.

El internet está enloqueciendo de emoción ante la idea de la unión de los múltiples universos del personaje.

Y sí, esta es la escena más esperada de

Spider-Man 3

.

Por si no lo recuerdas, o eres de otra generación, Doctor Octopus es el villano de Spider-Man 2 de 2004, donde Maguire y Dunst eran Peter Parker y Mary Jane respectivamente. La participación de este villano es lo que ata las tres generaciones de Spider-Man.

Publicidad

Además, todo indica que Miles Morales, el Spider-Man de la película animada Into the Spider-Verse (2018), también tendrá parte en este crossover. Así sabemos que habrán viajes en el tiempo y ahora sí, es la película soñada de todo fan del Universo de Marvel y sobre todo, del primer personaje creado por Stan Lee.

spiderman-tobey-maguire.jpg
Stan Lee y Tobey Maguire en Spider-Man 3 (2007).

Por su parte, Tom Holland ya ha compartido algunos momentos detrás de cámaras en el rodaje de Spider-Man 3. Holland llegó a la saga en 2016 con Capitán América: Civil War en 2016.

Publicidad

Tags

Emma Stone Kirsten Dunst Tobey Maguire Spiderman Tom Holland

Publicidad