Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna se tatúa por primera vez a los 62 años

Y es un dulce y simple tributo a sus hijos.
mar 08 diciembre 2020 01:08 PM
Instagram

Aunque te parezca difícil de creer, Madonna se acaba de tatuar por primera vez a los 62 años. La icónica cantante compartió su nueva hazaña a través de las redes sociales y demostró que nunca es tarde para primeras veces.

La interprete de "Like A Virgin" acudió con el famoso tatuador East que tiene su estudio en West Hollywood's Shamrock Social Club en Los Ángeles. El artista compartió el tatuaje que le hizo a Mandonna en su cuenta de Instagram y se refirió a ella como la Reina del Pop.

Publicidad

Madonna también compartió un álbum de fotos de su experiencia con su primer tatuaje. En la imágenes, la cantante lleva puesta una bandana a modo de cubrebocas y un suéter con estampado de rombos. En las primeras fotos se alcanza a ver cómo habla con East sobre lo que se quiere plasmar en su piel y en otras, el tatuador aparece trabajando en la muñeca de la cantante mientras ella se aguanta el dolor y con la otra mano, se sostiene la cabeza con fuerza.

¿Qué se tatuó? Un tributo a todos sus hijos. En el diseño se lee: “LRDMSE”, cada letra representa la inicial de cada uno de sus hijos. Madonna es mamá de Lourdes de 24, Rocco de 20, David de 15, Mercy de 14, Stelle de 8 y Estere también de 8.

Publicidad

Madonna escribió sobre el pie de foto de su publicación: "Inked for The Very First Time", un aparente guiño a su éxito de 1984, "Like a Virgin”.

El tatuaje en honor a sus hijos se da a casi una semana de que la icónica cantante compartiera con sus fanáticos de Instagram un video en la que parece abrazando a todos sus hijos . Sobre el pie de foto de la publicación escribió: “Un hermoso recuerdo”.

Publicidad

Tags

Madonna Tatuajes Hijos de famosos Familia

Publicidad