Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Latino gang: los Air Jordan 1 de J Balvin se agotaron en cuestión de minutos

Es la primera colaboración que Nike hace con un artista latino.
mar 08 diciembre 2020 04:47 PM
nike-tenis-j-balvin.jpg
J Balvin x Air Jordan 1 Retro High OG

J Balvin estrena su colección en colaboración con Nike, nada más y nada menos que sus propios Air Jordan 1. El diseño lo hizo especialmente para su participación en el Medio Tiempo del Super Bowl este febrero y desde entonces, los fans han esperado con ansias los Jordan del reggaetonero.

Este proyecto representa la primera colaboración que Nike hace con un artista latino y por supuesto que es un hito en la carrera del cantante. Lo mejor es que después de una exitosa preventa, el día del lanzamiento de J Balvin x Air Jordan 1 Retro High llegó, y todos los sneakers se agotaron en cuestión de minutos.

Publicidad

En Bogotá y en Medellín, seguidores y sneakerheads hicieron largas filas desde temprano para alcanzar un par de los Air Balvin. Pero eso no fue todo, pues la tienda en línea de Nike confirmó que el modelo fue un rotundo sold out a nivel global.

"Se fueron en un minuto de lo que yo conté jejej. Los Amo GRACIAS GRACIAS”, escribió el colombiano en una publicación en Instagram.

En Twitter los fans comentaron que los Air Balvin volaron en segundos en la tienda en línea.

Aunque se conectaron a primera hora de la venta, no alcanzaron un par de la colección de Balvin con Nike.

Publicidad

Por otra parte, el diseño es muy vibrante con una combinación de colores con degradados rojo, amarillo, verde y azul brillantes sobre una mezcla de parches irregulares. En la parte superior de estos Air Jordan 1 hay un logo Jumpman tejido en el pie derecho y una carita Smiley en el izquierdo.

j-balvin-air-jordan.jpg
J Balvin x Air Jordan 1 Retro High OG

Además tienen una sección de cuellos de cuero negro acolchados saliendo sobre la lona superior. Los toques finales son un parche con el logo removible en el lateral, cordones negros, espuma semi-expuesta en la lengüeta y una entresuela rosa para complementar el llamativo diseño.

j-balvin-air-jordan-1.jpg
Detalles de los Air Balvin.

Publicidad

Los J Balvin x Air Jordan Retro High OG tienen un costo aproximado de 220 dólares. Aunque no están disponibles en Nike, ni hay noticias de un próximo re-stock, hay sitios que están revendiendo el modelo. Por lo pronto, Jennifer Lopez y Tainy fueron algunas de las primeras personas en el mundo en recibirlos. Obvio JLo tenía que ser de las principales.

Publicidad