Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selma Blair y Sarah Michelle Gellar recrean su beso en Juegos Sexuales pero...

esta vez ha sido un poco diferente por las medidas sanitarias contra el Covid-19.
lun 07 diciembre 2020 10:56 AM
IMDb

Ayer se llevaron acabo los MTV Movie Awards edición “Greatest of All Time”, que celebraron algunos de los mejores momentos del cine y la televisión a partir de 1980 y hasta hoy, ya que este año hubo pocos estrenos en el cine debido a la pandemia por coronavirus.

En el caso de la película Juegos Sexuales, que se estrenó hace más de 20 años, sus protagonistas Selma Blair y Sarah Michelle Gellar recordaron y recrearon su escena más emblemática y atrevida. Sí, nos referimos al beso que se dan Kathryn y Cecile y que se convirtió en uno de los más controversiales del cine debido a que marcó un antes y un después en la comunidad LGBTQ+ y en la cultura pop.

Publicidad

Selma y Michelle obtuvieron el premio a “Beso Legendario” y para celebrarlo, recrearon su icónico beso pero en esta ocasión se lo dieron en modo Covid-19. Un vidrio a modo de barrera invisible las separaba mientras ambas movían sus labios.

"Creo que la razón por la que el beso ha resonado en la gente durante tanto tiempo no es solo por el valor de su impacto inicial, sino porque fue un catalizador que ayudó a muchos jóvenes a darse cuenta de ciertos aspectos de su sexualidad", comentó Blair antes de recrear su beso con Michelle.

Publicidad

"Manténganse a salvo y 2020, acaba pronto, por favor", dice Michelle después de su beso fallido con Selma.

Aquí el vídeo del momento que se robó la noche:

La ceremonia estuvo a cargo de Vanessa Hudgnes quien además de conducirla, se encargo de dejar a todos los televidentes con la boca abierta con sus espectaculares looks. Además de "Beso Legendario", algunas categorías que se llevaron la noche fueron Gigante de la Comedia, Duo Más Dinámico y Ruptura Más Desgarradora.

Publicidad
Publicidad