Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Warner estrenará sus películas de 2021 en HBO Max al mismo tiempo que en cines

HBO Max podría destronar a Netflix.
vie 04 diciembre 2020 10:54 AM
Warner-películas-2021-HBO-Max.jpg
IMDb

A pocas semanas de haber anunciado que Wonder Woman llegará a los cines en Navidad , Pictures Group acaba de dar a conocer que todos sus estrenos de 2021 se estrenarán al mismo tiempo en cines como en su plataforma de streaming, HBO Max.

Ojo: Dichos estrenos solamente estarán disponibles durante un mes en la plataforma.

Publicidad

Lo que quiere decir que Dune, la película que protagonizan Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible en la comodidad de tu casa, después de haber sufrido meses de retraso por los cierres de cines debido a la pandemia por coronavirus.

Hasta el momento, la fecha de estreno de Dune no ha sido confirmada pero es un hecho que estará disponible al mismo tiempo en cines y en HBO Max.

¿Lo mejor de todo? Dune no es el único estreno de Warner Bros que podrás disfrutar desde tu casa The Matrix 4, el musical de Lin Manuel Miranda titulado In The Heights, la nueva versión de Suicide Squad, Space Jam con Lebron James y la secuela de Sopranos, también se estrenarán al mismo tiempo en cines y en la plataforma de streaming.

Publicidad

Con este anuncio, Warner Bros. reafirma que su principal prioridad para el próximo año, es que con pandemia o no, busca arrasar como medio de transmisión en línea, así que Netflix tiene que tener cuidado y buscar formas innovadoras de seguir siendo la plataforma más popular.

El único punto negativo de esta gran noticia es que los cines se se seguirán viendo afectados pues tras meses de cierre y aforo limitado, algunos de los estrenos más esperados podrán estar disponibles en casa y muchos preferirán verlos desde ahí a pagar una entrada al cine.

Publicidad

Tags

Dune Warner Bros Streaming HBO Max

Publicidad