Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Christian Serratos? Trayectoria y otros papeles

La viste en la saga de Crepúsculo.
vie 04 diciembre 2020 12:25 PM
Christian-Serratos.jpg
Getty Images

Anoche se estrenó Selena: la serie en Netflix, la cual busca profundizar en la vida de la cantante y todo lo que tuvo que pasar ella y toda su familia para que se pudiera convirtiera en el icono que hoy.

La serie está protagonizada por Christian Serratos , la actriz estadounidense de 21 años que nació en Pasadena, California. Su madre es de ascendencia mexicana y su padre, italiana. Está casada con el cantante David Boyd con quien comparte una hija de 4 años llamada Wolfgang Serratos Boyd.

Publicidad

A los tres años comenzó a estudiar ballet y patinaje artístico, a los 7 entró a la industria del modelaje y comenzó a actuar para cine y televisión. En 2010, fue elegida por la revista Maxim como una de las mujeres más sexys del 2010. Christian se colocó en el número 65 de 100 de la lista.

De 2004 a 2007, Christian Serratos apareció en la serie de televisión de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned, ahí le dio vida a Suzi Crabgrass y seguramente también la ubicas porque en Crepúsculo interpretó a Angela Webrt, papel con el que consiguió el premio a la mejor actuación como “Joven Actriz de Reparto” de los premios Young Aritist Awards.

Luego, a partir de la cuarta temporada de The Walking Dead le dio vida a Rosita Espinosa, un papel secundario que a partir de la sexta temporada se convirtió en principal.

Publicidad

La actriz cuenta que desde pequeña es una gran admiradora de Selena Quintanilla y que uno de sus más grandes sueños como actriz fue darle vida en alguna producción. Para conseguir el protagónico en la serie de Netflix, Serratos se preparó arduamente. Antes de audicionar tomó clases con un experto en voz para igualar el acento de la reina del tex-mex, preparación por la cual consiguió el papel en cuanto audición.

Además, Christian aprendió a cantar y a bailar como ella y también se encargó de conocer a fondo la su vida con ayuda de sus fans y de sus familiares, quienes fungen como productores de la serie.

Publicidad

Así que si quieres conocer a fondo la carrera de la reina de tex-mex, ya puedes ver Selena: la serie en Netflix. De acuerdo con los productores, la serie contará con dos temporadas de 10 capítulos cada una.

Publicidad