Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía se une a The Weeknd para cantar su más grande hit: Blinding Lights

La española canta en español y en ingles.
vie 04 diciembre 2020 10:02 AM
Instagram

Después de unas horas, lo que parecía un rumor ya fue confirmado. Rosalía trabajó con The Weeknd en una nueva versión de uno de sus más grandes hits.

A unas horas de haber compartido imágenes en las que aparecen posando juntos, el rumor sobre una posible colaboración se hizo viral rápidamente y poco tiempo después, revelaron el vídeo final del remix de "Blinding Lights".

Publicidad

En el clip aparecen ambos cantantes en una sesión de fotos con una pantalla de fondo que va cambiando de paisaje, desde el mar hasta el desierto. Abel Tesfaye lleva puesto el mismo traje que usó en el videoclip de "Blinding Lights" y sus icónicos guantes negros, mientras que Rosalía viste de rojo y lleva las uñas extra largas que la caracterizan en color negro y adornadas con pedrería.

Rosalía empieza a cantar el exitoso tema en español y después dice algunas palabras en inglés, The Weeknd se le une en el coro.

Los fans de la Rosalía ya veían venir esta remix de "Blinding Lights" precisamente ahora que el tema cumple un año y que fue catalogada como la canción más escuchada de Spotify en 2020.

Publicidad

De acuerdo con datos de la agencia EFE, 'Blinding Lights' ha batido récords al permanecer todo el año en la lista de los 100 temas más escuchados de Estados Unidos, el Billboard Hot 100, en la que estuvo 42 semanas en el top 10, 33 de las mismas en los cinco primeros puestos, dos marcas que no había registrado otro tema en los 62 años de historia del listado.

Hace unas semanas The Weeknd también estrenó su colaboración de la mano de Maluma . El cantante estadounidense cantó Hawái en español junto al colombiano.

Publicidad

Tags

Rosalía The Weeknd Canciones populares

Publicidad