Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: hay unas Oreos ¡de Lady Gaga y Chromatica!

Mejor que las Oreo de white fudge, sí sí.
jue 03 diciembre 2020 12:30 PM
oreo-lady-gaga.jpg
Oreo Lady Gaga

En un año que nos hizo desear un escape al espacio exterior, Lady Gaga nos transportó a un mundo mejor: Chromatica . El álbum más reciente de la cantante fue una de las cosas que nos ayudó a sobrevivir la cuarentena y las sorpresas no paran, pues ahora Chromatica tiene su propio snack y se trata de una línea especial ¡de Oreos!.

Ahora probarás a qué sabe el mundo de Chromatica, y aquí nos preguntamos si el sabor está inspirado en "Sour Candy", la canción con BLACKPINK . Nada nos gusta más que una colaboración que se puede comer y los Little Monsters están listos para agotar las galletas Oreo de Gaga.

Publicidad

Estas Oreo son de edición limitada y el sándwich por supuesto, es color rosa y el relleno es verde. Lo mejor es que las galletas están grabadas con diseños inspirados en todos los símbolos de Chromatica . Aunque esto podría dar la apariencia de que tienen un sabor distinto, la realidad es que mantienen el sabor original y clásico de las Oreo.

El internet está encantado con la idea de unas galletas con Gaga grabada en ellas.

Lo mejor es que habrá un concurso llamado "Sing It With Oreo”. En él, las personas pueden grabar su propio Oreogram en el sitio oficial de la marca , éste debe ser un mensaje, en forma de canción, que promueva la "amabilidad por todo el país”. Los ganadores se llevarán boletos para conocer a Lady Gaga en persona y disfrutar de su concierto.

Publicidad

El concurso inicia el 15 de diciembre, así que tienes tiempo para afinar esas cuerdas vocales y hacer tu pedido de Lady Gaga x Oreo. Por su parte, la cantante ya subió un video probando sus propias galletas. Pero las cajas llegarán a las tiendas en los próximos días. Mientras tanto, en Twitter las reacciones a estas Oreo son de lo mejor.

"Chromatica Oreos de Lady Gaga han reemplazado el cuerpo de Cristo en las iglesias de todo el mundo".

Publicidad

Tags

Lady Gaga Oreo Chromatica

Publicidad