Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo: porqué dijo no al Botox y el producto que cuida su piel desde los 23 años

Repitan conmigo: soy joven a toda edad.
jue 03 diciembre 2020 11:24 AM
jlo-beauty.jpg
JLo Beauty.

Si algo admiramos de JLo es esa actitud y esa seguridad que automáticamente le quitan como 10 años. Parece que los años no pasan por ella y de hecho, se ve mejor con cada año, basta con ver su desnudo para Mert Alas . Por supuesto que además de la actitud, se trata del cuidado de la piel y la actriz ha sido constante desde los 23 años, así que cuando ella da consejos, presta mucha atención.

Sobre todo si estás pensando en hacerte un filler, ponerte baby botox o hacerte un “arreglito”. Antes de ir con el cirujano estético, vale la pena que leas estos consejos de JLo. En una entrevista con ELLE, la cantante dio todas las claves para tener esa piel radiante que todos deseamos. Estos son sus tres pasos para mantenerse hasta los 50 años.

Publicidad

NO necesitas cirugía plástica

jlo-beauty.jpg
Jennifer Lopez.

La actriz de Hustlers contó cómo fue que renunció a la cirugía plástica y al Botox. Un dermatólogo le dijo: “el protector solar es la clave”, y ella nunca lo olvidó. Pero al cambiar de doctor, se encontró con la opción del Botox.

"Fui a este otro médico con mi novio, y nuevamente, tenía veintitantos años, y nunca he tenido Botox hasta el día de hoy. Y ella dijo: '¿Sabías que tienes una pequeña línea aquí? Deberíamos empezar con Botox. "Quiero decir, tenía 23 años, ¿verdad? Y yo estaba como, 'Voy a pasar'. No me gustaban las agujas de todos modos, pero el novio me dijo: “Sí, tú deberías iniciar. Yo hago eso. "Yo estaba como, no, gracias. Y me pregunto qué me hubiera pasado si hubiera comenzado con Botox a los 23, cómo me vería ahora mismo. Mi cara sería totalmente diferente hoy”, expresó Jennifer Lopez a ELLE.

Protector solar

alice + olivia by Stacey Bendet Spring 2020 Fashion Presentation
-

Seguro lo has escuchado hasta el cansancio: usa protector solar facial . Olvidarlo es el pecado más grande del cuidado de la piel. Y ahora JLo nos confirma su poder. Este producto ha sido el arma secreta de la cantante, además de aceite de oliva.

"Una de las grandes cosas que animaría a todos a hacer desde los 15 años, incluso más jóvenes, es usar protector solar todos los días. Desarrollamos un protector solar que puede usar todos los días como humectante diario, y eso es todo para protegerte más que nada. Ese es un gran secreto para el cuidado de la piel que la gente hace pero no hace. Usan humectantes, pero no se ponen protector solar todos los días. Eso es algo que he hecho desde que tenía 22 años años”, explicó Jennifer refiriéndose al nuevo protector que lanzó con su línea de belleza, JLo Beauty.

Publicidad

Aceite de oliva

jennifer-lopez-Mert-Alas.jpg
Jennifer Lopez

“Mi mamá solía decir que el aceite de oliva era la cura para todo. Y es un secreto que he usado durante años porque realmente funciona. Cuando fuimos a hacer esto (JLo Beauty), eso fue lo primero que dije: tiene que tener extracto de aceite de oliva como base”, explicó. Así que considéralo en tu rutina y aquí viene un paso tan importante como los productos que usas.

Afirmaciones

El amor propio y el autoestima son tan importantes como lo que pones en tu cara. JLo repite estas afirmaciones todos los días: ”Soy joven y atemporal a todas las edades, soy joven y atemporal a todas las edades, soy joven y atemporal a todas las edades". Este es el mantra que que ella tiene muy grabado y lo dice todos los días.

“Todas estas grandes cosas que aprendes a decirte a ti mismo, por lo que hay un diálogo interno positivo en tu cabeza que realmente crea una persona hermosa por dentro que mantiene a una persona hermosa por fuera”, dijo.
JLo Beauty, su primera línea de belleza,se lanza el 1 de enero de 2021 en jlobeauty.com .

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez JLo JLo Beauty

Publicidad