NO necesitas cirugía plástica

La actriz de Hustlers contó cómo fue que renunció a la cirugía plástica y al Botox. Un dermatólogo le dijo: “el protector solar es la clave”, y ella nunca lo olvidó. Pero al cambiar de doctor, se encontró con la opción del Botox.
"Fui a este otro médico con mi novio, y nuevamente, tenía veintitantos años, y nunca he tenido Botox hasta el día de hoy. Y ella dijo: '¿Sabías que tienes una pequeña línea aquí? Deberíamos empezar con Botox. "Quiero decir, tenía 23 años, ¿verdad? Y yo estaba como, 'Voy a pasar'. No me gustaban las agujas de todos modos, pero el novio me dijo: “Sí, tú deberías iniciar. Yo hago eso. "Yo estaba como, no, gracias. Y me pregunto qué me hubiera pasado si hubiera comenzado con Botox a los 23, cómo me vería ahora mismo. Mi cara sería totalmente diferente hoy”, expresó Jennifer Lopez a ELLE.
Protector solar

Seguro lo has escuchado hasta el cansancio: usa protector solar facial . Olvidarlo es el pecado más grande del cuidado de la piel. Y ahora JLo nos confirma su poder. Este producto ha sido el arma secreta de la cantante, además de aceite de oliva.
"Una de las grandes cosas que animaría a todos a hacer desde los 15 años, incluso más jóvenes, es usar protector solar todos los días. Desarrollamos un protector solar que puede usar todos los días como humectante diario, y eso es todo para protegerte más que nada. Ese es un gran secreto para el cuidado de la piel que la gente hace pero no hace. Usan humectantes, pero no se ponen protector solar todos los días. Eso es algo que he hecho desde que tenía 22 años años”, explicó Jennifer refiriéndose al nuevo protector que lanzó con su línea de belleza, JLo Beauty.