Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber descubrió quién está detrás del Gossip Girl de las celebs

La modelo cree saber quién es el responsable de la cuenta.
jue 03 diciembre 2020 06:13 PM
hailey-bieber-3.jpg
Shutterstock

Hailey Bieber acaba de descubrir quién es la persona que está detrás de Deuxmoi, la cuenta de Instagram que revela chismes de celebridades, de hecho, es la misma que ayer aseguró que Selena Gomez está saliendo con el jugador de NBA, Jimmy Butler.

Deuxmoi cuenta con 460K followers en la plataforma y se describe a sí misma como "curadores de la cultura pop" a pesar de que solo hay una persona detrás de ésta. Cuando inicio la cuarentena, en marzo, el perfil se volvió una mina de oro de chismes pues comenzó a aceptar artículos ocultos, propinas y encuentros con celebridades de cualquier, dicho de otro modo, se convirtió en Gossip Girl de Instagram.

Publicidad

Se dice que algunas celebridades y personalidades dentro de la industria siguen a la cuenta y hasta envían su propia información de manera anónima. Deuxmoi rápidamente se consolido como una cuenta de chismes y algunos medios como The New York Times y ELLE US han escrito sobre ella, aunque se desconoce su nombre, edad, ocupación y ubicación. Hasta ahora, solo sabemos cómo suena su voz gracias a un podcast en el que apareció.

Sin embargo, Hailey Bieber cree estar segura de quién es la persona detrás de Deuxmoi. A principios del 2020, la modelo criticó a la cuenta porque aseguró que ella y Justin estaban esperando a su primer bebé juntos y hace unos minutos, la modelo compartió en Instagram stories que descubrió quién es Gossip Girl de Instagram y comentó que tras su hallazgo debería trabajar para el FBI.

Publicidad

“Hoy descubrí quién lleva la cuenta de Deuxmoi en Instagram y debo decir: A) Siento que debería trabajar para el FBI. B) Siento como si hubiera descubierto quién es Gossip Girl”, escribió la modelo en Instagram.

Instagram

Casi toda la información que publica Deuxmoi está basada en “conjeturas” y “rumores” por lo que suena lógico que el responsable quiera mantener su identidad oculta ya que de esta manera se mantiene “protegido” (o protegida) de ser demandado. Pero bueno, Hailey Bieber puede saber quién es Gossip Girl de Instagram pero aún no hace pública su identidad.

Publicidad

Tags

Hailey Baldwin Instagram
Publicidad