Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Selena Gomez está saliendo con Jimmy Butler, jugador de NBA

Se dice que hasta ahora han tenido "pocas citas".
mié 02 diciembre 2020 01:04 PM
Selena-Gomez-está-saliendo-con-Jimmy-Butler,.jpg
Getty Images

En medio del rumor que surgió en la cuenta de Instagram de DeuxMoi en donde aseguraron que Selena Gomez ha estado saliendo con el jugador de la NBA del Miami Heat de 31 años, Jimmy Butler, una fuente habló con E! sobre el estado real de la relación de la cantante, y confirmó que en efecto, la cantante y Butler se han visto. De hecho, hasta ahora han tenido “pocas citas”.

La fuente explicó que no son exclusivos en este momento. “Mantiene abiertas sus opciones, pero ha tenido algunas citas con Jimmy y cree que es un gran tipo”, reveló.

Publicidad

"Salieron unas cuantas veces mientras Selena estaba en Nueva York", continuó la fuente. "Jimmy le pidió que fuera a cenar y se lo pasaron increíble. Es muy informal y está abierta a ver hacia dónde van las cosas, pero todavía no establecen nada serio”.

Getty Images

Últimamente Selena ha preferido la soltería pero según la fuente, ahora está más abierta a conocer personas.

La primera vez que captaron a Selena y a Jimmy juntos fue a mediados de noviembre. Dos informantes le dijeron DeuxMoi, la cuenta que publica chismes de celebridades no verificados y permite a sus lectores decidir por sí mismos qué es cierto o no, aseguró que Gómez y Butler fueron vistos en Lucien, un restaurante en el East Village de Nueva York. Otro usuario dijo que también fueron vistos en Bronxville, Nueva York, un pueblo al norte de la ciudad.

Instagram

Publicidad

Hasta ahora, Selena Gomez no ha dado declaraciones al respecto ni tampoco lo ha hecho el jugador de la NBA pero nos da mucho gusto que la cantante se está abriendo de nuevo a salir con personas tras su relación fallida de años con Justin Bieber .

De acuerdo con diferentes medios, la intérprete de Ice Cream ha pasado las últimas dos semanas en Nueva York pues se encuentra grabando su próxima serie de comedia de Hulu titulada Only Murders in the Building en la que comparte créditos con Martin Short y Steve Martin. Short le dijo a The Daily Beast en agosto que la serie estaba programada para comenzar a filmarse en octubre.

Publicidad

Tags

Selena Gomez NBA

Publicidad