Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix actualiza los créditos de Elliot Page en The Umbrella Academy

Y en todos los demás títulos que hay de él en la plataforma.
mié 02 diciembre 2020 04:59 PM
elliot-page-netflix.jpg
Getty Images

Luego de que Elliot Page se anunciara públicamente como transgénero , Netflix está tomó cartas en el asunto rápidamente para asegurarse de que sus créditos televisivos y cinematográficos en la plataforma de streaming reflejen con exactitud su identidad.

Y si te estás preguntando qué pasara con su papel como Vanya Hargreeves en The Umbrella Academy , no tienes de que preocuparte porque todo permanecerá igual, su identidad no dañará la continuidad de la serie.

Publicidad

Los créditos de otras películas y series de Elliot ya fueron actualizados con su nombre actual como Tallulah, Tales of the City, Inception, Flatliners y There's Something in the Water.

Ayer, el actor publicó una declaración personal en su cuenta de Instagram en la que aclaró su identidad de género como trans, dio a conocer que su nombre es Elliot y que los pronombres son él y ellos.

Publicidad

Como era de esperarse, su anuncio causó una ola de comentarios y revuelo entre los usuarios de redes sociales. Tanto sus seguidores como personalidades dentro de la industria lo felicitaron por atreverse a hacerlo público y le enviaron sus mejores deseos.

Publicidad

Publicidad