Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FILA quiere apoderarse del mundo con la nueva colección de BTS

Porque el Kpop mueve montañas.
mié 02 diciembre 2020 03:59 PM
FILA-colección-de-BTS.jpg
BTS para FILA

Se sabe que el Kpop tiene el ejército de fans más grande y más fiel. Así que FILA continúa con BTS como sus embajadores globales y lanza Project 7, una nueva colección cápsula con inspiración militar para el invierno. Está repleta de sportswear y prendas que puedes llevar a todos lados en el día a día porque el estilo no está peleado con el home office.

Project 7 tiene una paleta de colores neutros: beige, negro y verdes militares. Además, representa la primera cápsula oficial que la boy band hace con FILA. De hecho, la colección estrenó en Corea desde septiembre y apenas este diciembre llega a Estados Unidos y el resto del mundo.

Publicidad

Con 34 millones de seguidores, los músicos tienen un gran alcance. Y ciertamente cada uno de los siete — RM, Jin, Suga, j-Hope, Jimin, V y Jung Kook —, tiene su propio estilo y los fans quieren replicarlo.

bts-fila.jpg
Project 7 de BTS para FILA.

La línea de BTS para FILA está enfocada totalmente en la practicidad, pues es para climas fríos. Tiene parkas y chaquetas acolchadas, camisetas y sudaderas con capucha para combinar, además de accesorios como bolsos de hombro, riñoneras y sombreros.

bts-fila-project-7.jpg
Project 7 de BTS para FILA.

En cuanto al estampado, las piezas tienen una versión moderna y geométrica del estampado de camuflaje tradicional, así como toques de detalles de inspiración militar, como parches y cierres de velcro. Los textiles, la tela y las siluetas holgadas recuerdan mucho a los uniformes militares.

Publicidad

Tags

Publicidad