Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna por fin comparte un inusual retrato familiar con sus seis hijos

La foto más tierna que hemos visto de la cantante y sus hijos.
mar 01 diciembre 2020 10:51 AM
thanksgiving-madona-.jpg
Madonna y sus seis hijos.

Madonna compartió un inusual retrato con sus seis hijos y los fans están reaccionando. En un video la familia aparece posando y la cantante está acompañada de Lourdes Leon de 24 años, Rocco Ritchie de 20 años, David Banda de 15 años, Mercy James de 14, y las gemelas Stelle y Estere Ciccone. Todos visten outfits negros y grises para la ocasión.

La cantante logró reunir a sus hijos para celebrar Thanksgiving, fecha en que fue tomada esta foto. Madonna vistió un vestido gris de satén y botas, en el pelo, aún mantiene el color rosa.

Publicidad

La familia aparece disfrutando de la música que el novio de Madonna, Ahlamalik Williams, tocó para todos canciones de Nina Simone.

"A Beautiful Souvenir… Dando gracias. #everyday #ninasimone”, escribió la intérprete de 62 años en el post. Y sus 15 millones de seguidores reaccionaron.

Este video llega después de Madonna compartiera fotos familiares con sus hijos y pareja. En algunas aparecen Ahlamalik y ella juntos, mientras en otra salen David y Rocco jugando una partida de ajedrez. Además de sus adorables gemelas con unos rizos dorados.

Publicidad

Otra de las fotos en Instagram incluía un increíble video de David luciendo los pantalones más coloridos mientras baila en la cocina familiar.

Cuatro de sus hijos han sido adoptados, David en 2006, Mercy en 2009 y las gemelas Esther y Stella Mwale en 2017. La primera hija de Madonna fue Lourdes Leon, de 24 años, que tuvo con Carlos León. Posteriormente recibió a Rocco, de 20 años, parte de su relación con el director Guy Ritchie.

Los seguidores de la reina del pop compartieron su felicidad y comentaron. “Construiste una familia maravillosa”, fueron algunos mensajes en el post de Instagram.

Publicidad

Tags

Madonna Lourdes María

Publicidad