Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence pierde su granja familiar y camp de verano en un incendió

Ambas propiedades se perdieron por completo.
mar 01 diciembre 2020 05:04 PM
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence (Getty Images)

De acuerdo con TMZ, la granja familiar y el campamento de verano de Jennifer Lawrence se quemó en un incendio masivo que dejó a la actriz y a toda su familia sin ambas propiedades.

El incendio en Camp Hi-Ho en Simpsonville ocurrió el viernes por la noche y por desgracia, el granero principal de la granja que se usaba para hacer actividades en el campamento quedó completamente demolido al igual que la granja familiar.

Publicidad

Según el Daily Mail, Blaine Lawrence, el hermano de Jennifer —quien es propietario y dirige Camp Hi-Ho— se ha acercado a los padres de los campistas para pedirles ayuda y les explicó que entre las estructuras perdidas en el fuego había puestos para caballos, áreas de equitación para niños, una pared de roca, un centro de artes y oficios, junto con una estación de enfermeras.

Afortunadamente, no hubo pérdidas de vidas humanas ni tampoco de animales, y esperan poder reconstruirlo para el verano de 2021.

Publicidad

Camp Hi-Ho publicó una declaración sobre el lamentable incendio en Facebook en la que se lee lo siguiente:

"Es con el corazón más apesadumbrado que confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un incendio horrible. Estamos profundamente agradecidos de que no haya personas ni animales heridos, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estas paredes. Las palabras no pueden describir el dolor en el que estamos, pero estamos increíblemente agradecidos con el Departamento de Bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia. Ustedes son verdaderos héroes. También estamos muy agradecidos por los innumerables miembros de nuestra comunidad que se han acercado para apoyarnos durante este tiempo. Su amor y amabilidad significan mucho para nosotros. La bondad y protección de Dios ya es evidente en esta situación, y nuestra esperanza permanece firme en Él, sabiendo que Él está con nosotros y en control de los pasos que tenemos por delante. Sabemos que Camp Hi-Ho es un lugar especial para muchos, y planeamos reconstruir y reparar para que podamos seguir adelante con una experiencia de campamento segura y alegre este verano".

Hasta ahora, Jennifer no ha dado declaraciones al respecto pero es una gran noticia que su familia ni ninguna persona haya resultado herida.

Publicidad

Tags

Incendios Jennifer Lawrence

Publicidad