Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! El director de The Crown explica el misterio del ratón

Sí, sí fue intencional (eso y otras cosas más).
mar 01 diciembre 2020 09:47 AM
Netflix

La cuarta temporada de The Crown generó mucha polémica no solo por el matrimonio fallido de la princesa Diana y el príncipe Carlos , sino también por la tensión que existió entre la reina y la primera ministra Margaret Thatcher, así como por el ratón que tuvo una aparición especial en el set del Palacio de Buckingham al inicio del episodio 3.

Hasta ahora, los productores de la serie no habían dicho nada al respecto, a pesar de que los fanáticos tenían muchas dudas respecto al ratón, ¿era intencional o no y por qué decidieron incluirlo en el cast? Afortunadamente, el director de The Crown, Benjamin Caron, aclaró todas las confusiones que se generaron en torno al ratón.

Resulta que el ratón paseando por el palacio no solamente fue intencional sino que estuvo inspirado en una de las películas más icónicas de Disney, La Cenicienta.

Publicidad

Benjamin publicó una toma de la escena en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que aparecen los ratones y amigos de Cenicienta, Jac y Gus. En el pie de foto de la publicación escribió: “#cuentodehadas @thecrownnetflix junto a un emoji de ratón”.

Rebecca Humphries, quien interpreta a Carol Thatcher en la serie, comentó "Lo sabía”, mientras que otros usuarios se sintieron aliviados de la conexión de la serie con el clásico de Disney. "La narración visual fue simplemente impresionante. Muchas gracias por todos los pequeños detalles que se suman a algo tan fantástico”, agregó un usuario.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, Caron también reveló que esa no fue la única conexión que The Crown tuvo con Disney pues también compartió una foto con una calabaza en el fondo junto con una imagen de la madrina de Cenicienta convirtiendo una calabaza en un carruaje.

Otra de las escenas más impresionantes de las serie también estuvo relacionada con Disney. ¿Recuerdas cuando la princesa Diana mira los fuegos artificiales dentro de una de las ventanas del palacio? Resulta que esa secuencia estuvo inspirada en la apertura de todas las películas de Disney, cuando aparece el icónico castillo y detrás todos los fuegos artificiales.

Publicidad

Tags

The Crown Rata
Publicidad