Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saved By The Bell se burla del trasplante de riñón de Selena Gomez y se disculpa

Los Selenators están muy molestos y con justa razón.
lun 30 noviembre 2020 11:30 AM
selena-gomez-transplante-de-riñon.jpg
Getty Images

En Twitter, la frase Respect Selena Gomez se hizo viral luego de que en una de las escenas del programa Saved by The Bell se burlaran del trasplante de riñón al que fue sometida en 2017 . Como era de esperarse, los fans de la cantante, mejor conocidos como Selenators salieron en su defensa y criticaron tanto al programa que la producción tuvo que emitir una disculpa.

Dos escenas del sexto episodio del programa fueron las que desataron polémica en redes sociales. En la primera, dos estudiantes discuten sobre quién le donó el transplante a Selena Gomez. “Sé a ciencia cierta que el donante de riñón de Selena Gomez fue la madre de Justin Bieber”, afirma una de ella.

“Dios, desearía tener mi teléfono para poder comprobarlo”, agregó otra. Después, su compañera le responde: “¿Probar qué? ¿Qué eres una idiota? Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigas, como tú y yo éramos”.

Publicidad

Pero, la gota que derramo el vaso fue lo que paso en la siguiente escena, en la cual se alcanza a leer en la pared la frase: “¿Selena Gomez tiene riñón?”. Los fans de la intérprete de Ice Cream atacaron tanto al programa en Twitter que Respect Selena Gomez se hizo trending topic en cuestión de minutos e incluso, los Selenatarors firmaron una petición en Change.org en la que exigían que se cancelara el programa por lo que los productores se vieron en la necesidad de emitir una disculpa pública en la que aseguraron que su intención nunca fue burlarse de la salud de Selena y hasta hicieron un donativo a su fundación, The Selena Gomez Fund.

“Nos disculpamos. Nunca fue nuestra intención burlarnos de la salud de Selena. Hemos estado en contacto con ella y con su equipo, y estaremos haciendo un donativo a su caridad, The Selena Gomez Fund para la investigación de Lupus”, se lee en la disculpa de los productores.

Publicidad

Aquí algunas de las reacciones de sus fans:

“@peacockTV No tienen ética profesional. Deberían avergonzarse de emitir un programa en el que se burlan de una persona por su grave enfermedad. No solo es ofensivo para Selena Gómez, sino para todos aquellos que han tenido que pasar por un proceso tan difícil como ese”.

“@peacockTV exigimos una disculpa para @Selena Gómez por burlarse de los problemas de salud de Selena. De 5 a 10 millones de personas mueren cada año por enfermedades renales. Los problemas de salud graves nunca deberían ser una broma. Dejen de usar las luchas de Selena para obtener ganancias para su fracaso”.

Publicidad

Tras una batalla larga contra el lupus, la cantante reveló que recibió un trasplante de riñón de su mejor amiga, Raisa en 2017.

"No hay palabras para describir cómo posiblemente pueda agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa", escribió en Instagram en ese momento. "Ella me dio el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Me siento increíblemente bendecida”, escribió en Instagram junto a una foto en la que se ve acostada en una cama de hospital junto a Raisa.

Publicidad