Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aaron Samuels de Mean Girls se compromete con su novio de años

Aaron Samuels dio el ¡SÍ!
lun 30 noviembre 2020 02:04 PM
mean-girls-jonathan-bennet.jpg
Getty Images

Jonathan Bennett, el actor que le da vida a Aaron Samuels en Mean Girls se acaba de comprometer con su novio, el presentador de Celebrity Page, Jaymes Vaughan, quien le hizo LA pregunta de la forma más romántica. Todo fue una sorpresa, Jaymes se arrodillo y cantó una emotiva canción que él mismo escribió sobre su relación.

El galán de la icónica chick flick de 2004 y su prometido, le contaron en exclusiva a People y compartieron imágenes del momento. Vaughan aprovechó que Bennett estaba en Canadá grabando The Christmas House, la película navideña de Hallmark Channel que el actor protagonizará para trabajar en una propuesta de matrimonio muy original, inesperada y romántica.

Publicidad

Vaughan le contó al medio que junto con amigo suyo que es productor de música, escribió y grabó una canción que describe su relación durante las seis semanas que Bennett estuvo fuera.

Cuando Bennett regresó de grabar, Jaymes le pidió que saliera al patio de su casa y de pronto, la canción empezó a sonar mientras el presentador de Celebrity Page se le arrodillo con un letrero que decía: "Nunca encontramos nuestra canción, así que la escribí para ti”. Luego, le preguntó, “¿quieres casarte conmigo?”, y el resto como saben, ya es historia.

Publicidad

"Lo que tenemos es realmente especial. Es sobre lo que la gente hace películas o, supongo que en este caso, escribe canciones", dijo el presentador de Cake Wars a People. "Creo que ambos hemos sabido desde el día en que nos conocimos en el set del show de Jaymes que íbamos a ser la persona del otro. Se siente como una familia con él. Siento que no hay nada en el mundo que no podamos lograr cuando estamos juntos".

Así que al final, ni Cady ni Regina George pudieron conquistar el corazón de Bennett, Jaymes Vaughan fue el gran ganador de su amor.

Publicidad

Publicidad