Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron y su novia australiana tronaron y la razón es muy comprensible

La ruptura se debió a que Zac está atrapado en Adelaide y no puede ver a Vanessa.
vie 27 noviembre 2020 11:46 AM
Zac Efron
Instagram

Justo cuando pensábamos que Zac Efron y su novia, Vanessa Valladares estaban formalizando su relación , resulta que terminaron, según aseguran medios de comunicación internacionales.

El actor conoció a Vanessa en junio en una cafetería en Byron Bay en donde trabajaba como mesera y a partir de julio, los paparazzi los captaron en diversas ocasiones paseando juntos en Australia. Luego, en septiembre, una fuente cercana a Zac le dijo a Us Weekly que las cosas se estaban dando rápido entre la pareja.

Publicidad

"Las cosas se movieron rápido y Vanessa pasa la mayoría de las noches en la casa de Zac. Ambos están muy enamorados el uno del otro”, reveló la fuente. Un mes después, algunos medios de comunicación aseguraron que la pareja supuestamente se había comprometido, sin embargo nunca hubo pruebas de ello y ninguno de los dos lo confirmó pero tampoco lo negaron.

También se dijo que Zac se mudó a vivir a Australia con tal de estar más tiempo con Vanessa y también surgió el rumor de que estaban viviendo en la misma casa, sin embargo, todo parece indicar que a pesar de que iban muy bien, los compromisos laborales de él ejercieron tanta presión en la relación que decidieron terminar.

"El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente han pasado factura. Sus amigos esperan que se puedan reencontrar, pero parece que su relación fue más como un romance navideño de lo que querían admitir”, afirmó una fuente.

Publicidad

Zac ha estado en Australia grabando su próxima película, Gold, y recientemente se mudó de Byron Bay a Adelaide. Debido a las restricciones a causa de la pandemia por coronavirus, el actor aún no puede regresar a Byron para ver a Vanessa y eso fue en parte, lo que generó la ruptura.

Hace una semana, una fuente cercana a la filmación de Gold le dijo a Woman’s Day que: "Probablemente se necesite filmar una producción local para respaldar su visa, por lo que Zac no tendrá marcha atrás. Estará aquí en Adelaida por un tiempo”.

Publicidad

Tags

Zac Efron Noviazgo Relaciones amorosas Rupturas
Publicidad