Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Courteney Cox recrea la famosa escena del baile del pavo en Friends

Y el Internet está muy agradecido.
vie 27 noviembre 2020 02:25 PM
Courtney-Cox-pavo-Friends.jpg
Courtney Cox en Friends (1998).

Courtney Cox hizo realidad el sueño de todo fan de Friends. Para celebrar Thanksgiving este año, la actriz recreó una de las escenas más icónicas de la serie donde su personaje, Monica Geller, tiene un pavo, que tiene unos lentes, atorado en su cabeza y hace un baile.

En el video, primero da un mensaje deseando un feliz Día de Acción de Gracias y advierte que no quiere ver ni un gif o video de esa escena “bailando como una tonta”. Así que mejor dio a los fans lo que han pedido durante dos décadas y recreó el baile.

Publicidad

"Me siento muy agradecida, y también, si consigo un maldito gif más con ese pavo en mi cabeza bailando como un maldita tonta, simplemente voy a romper”, dice. Aquí el momento:

Courtney literalmente puso un pavo en su cabeza, vistiendo un suéter verde idéntico y bailó exactamente como en aquel episodio de Thanksgiving que salió al aire en 1998.

Los fans están encantados con esta escena y en Twitter no dejaron de alabar a la actriz de 56 años.

Publicidad

Obvio, recibió los comentarios de sus compañeras actrices. Lisa Kudrow, intérprete de Phoebe, le comentó: “Tú HICISTE ESO”. Mientras Reese Witherspoon escribió “¡Te amo hermana!”.

A principios de este mes, se anunció que el esperado especial de reunión de Friend s de HBO Max se retrasó hasta marzo de 2021.

"La reunión de amigos se reprograma para principios de marzo", tuiteó la estrella Matthew Perry. "Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!"

Publicidad

Tags

Friends Courtney Cox Thanksgiving Day

Publicidad