Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter no perdona la última Navidad de Melania en la Casa Blanca y se burla

Todo es culpa del arbolito de Navidad.
jue 26 noviembre 2020 01:39 PM
melania-trump.jpg
Melania Trump recibiendo el árbol de Navidad en la Casa Blanca.

Ya casi es la época más feliz del año. Pero no tanto para Melania Trump, quien está por dejar la Casa Blanca este enero junto con su esposo Donald, después de que perdió su segundo término como presidente de los Estados Unidos. Así que la Navidad no parece sencilla. Y Twitter ciertamente está disfrutándolo.

Cada año la primera daña de Estados Unidos tiene un evento para recibir el árbol de Navidad que decorará y en esta ocasión, Melania recibió el árbol enfrente de los medios y los memes no se hicieron esperar.

Publicidad

Para recapitular rápidamente (en caso de que te lo perdiste): en octubre, se filtró una grabación de voz de Melania con un poco de rant sobre tener que pasar tiempo arreglando su gigantesca casa, la Casa Blanca, para las fiestas decembrinas, y obviamente, el internet no reaccionó muy bien.

"Digo que estoy trabajando en Navidad, planeando la Navidad, y me dijeron: 'Oh, ¿qué pasa con los niños?', Que estaban separados'", se le escuchó decir, hablando tanto de la decoración como de los niños detenidos. 'Estoy trabajando duro en las cosas de Navidad. Ya sabes, ¿a quién le importa un carajo las cosas y la decoración navideñas? ¿Pero necesito hacerlo bien?”, dijo.

Ahora que el árbol de Navidad realmente llegó a la Casa Blanca y el protocolo dice que Melania tiene que decorarlo, Twitter está gozando las fotos, mejor dicho, memes de la primera dama de Estados Unidos.

Publicidad

"Melania Trump viendo ese gran árbol de Navidad detenerse como"

"Melania terminó las decoraciones de Navidad de la Casa Blanca".

"Melania está a punto de recibir el árbol de Navidad en la Casa Blanca y todo es muy surreal”.

Publicidad

"La guerra de la Navidad viene del interior de la casa".

"Merry fucking Christmas” - Melania Trump.

El tweet del cual iniciaron todas estas burlas es de la cuenta oficial de la primera dama.

Algunos también recordaron los esfuerzos festivos de Melania de años pasados, en uno de ellos optó por una paleta de color rojo intenso. Una persona escribió: "¿Recuerdas ese baño de sangre en Navidad en la Casa Blanca que hizo Melania? ¿Todo parecía una escena de Red Rum? Eso fue peor". Otros señalaron que no llevaba una mascarilla protectora para prevenir la propagación del coronavirus.

Tags

Melania Trump Navidad Casa Blanca X (antes Twitter)

Publicidad