Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RBD se reencuentra en la portada de Quién y se abre en una entrevista íntima

Cuatro integrantes de la banda protagonizan la portada de Quien.
jue 26 noviembre 2020 04:08 PM
Getty Images

Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez eligieron a la revista Qui´én para hablar sobre el reencuentro de RBD . Contaron en exclusiva al medio por qué Dulce María y Alfonso Herrera no formaran parte del tan esperado concierto llamado Ser o Perecer y dieron algunos detalles sobre cómo se organizaron y qué fue lo que llevó a que quisieran ponerle punto final a la banda.

Los integrantes del grupo musical que protagonizaron la telenovela para adolescentes más exitosa de Televisa, Rebelde, se reunirá por primera vez tras 12 años de su último concierto en Madrid, la noticia se dio a conocer en agosto y como era de esperarse, causó revuelo entre sus fans, que llevaban años esperando volver a verlos juntos y que se emocionaron de nuevo cuando Spotify añadió su música a su catalogo hace poco tiempo.

Publicidad

En entrevista para Quién, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez contaron que el concierto/homenaje de RBD se llevará acabo el próximo 26 de diciembre de manera virtual como una señal de esperanza en medio de la crisis de incertidumbre que se vive en todo el mundo a causa del coronavirus.

La idea del reencuentro le surgió a Christopher Uckermann y desde el inicio, Maite, Christian y Anahí aceptaron. Poncho se negó por razones personales y muy respetables, mientras que Dulce María no quiso formar parte porque para la fecha, tendrá pocos días de haber dado a luz y no se hubiera sentido cómoda.

¿Por qué se llama Ser o Parecer? Los cantantes explicaron a la revista Quién que eligieron el nombre porque en estos momentos es muy importante mantenerte en tu ser. “Si te muestras vulnerable, honesto y eres tú mismo, te vuelves mucho más poderoso. Esto es un llamado a la gente a empoderarse, a buscar su fuerza en todos los aspectos”, agregaron.

Publicidad

Sobre lo que sienten de reunirse tras mucho tiempo de espera, los cuatro contaron que se sienten agradecidos, muy emocionados y llenos de amor. Para Christian Chávez, este concierto significa un “segundo aire” en el sentido de que se siente de veintitantos de nuevo. Maite lo describe como “una oportunidad de hacer algo para estar cerca de toda esa gente que nos siguió demostrando su cariño después de tanto tiempo”.

Cuando les preguntaron porqué finalizaron el grupo musical, Uckermann confesó que fue un acuerdo entre todos porque cada quien quería dar el siguiente paso en su carrera. “Cuando se acabó el grupo me puse triste, pero con el tiempo entendí que fue perfecto tal cual ocurrió”, contó Anahí.

Si quieres leer la historia completa compra la edición de Diciembre de la revista Quien .

Publicidad

Tags

Quién RBD Anahí Maite Perroni Christopher Uckermann Christian Chávez

Publicidad