Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matthew Perry se compromete con su novia de 29 años

Será la primera vez que el actor de 51 años camine por el altar.
jue 26 noviembre 2020 05:31 PM
Getty Images

Matthew Perry, el actor de Friends que le da vida a Chandler Bing le confesó en exclusiva a People que se comprometió con su novia de 29 años Molly Hurwtiz. "Decidí comprometerme", le reveló a People. "Por suerte, estaba saliendo con la mujer más maravillosa del planeta en este momento".

De acuerdo con los informes, Matthew y Molly comenzaron a salir en 2018 y pasaron las vacaciones de Navidad juntos. A inicios del 2020, ella compartió una publicación en Instagram con la que le rindió tributo al actor por San Valentín. “Segundo año siendo mi Valentín, pero el primero con influencia de Instagram”, haciendo referencia a que se acaba de unir a la red social.

Publicidad

El actor no reveló más detalles sobre cómo le hizo LA pregunta ni tampoco tenemos imágenes del momento porque la cuenta de Instagram de ella es privada. Esta será la primera vez que el actor de 51 años caminarrá por el altar. Anteriormente Matthew salió durante seis años con la estrella de Masters of Sex, Lizzy Caplan, de quien se separó en 2012.

Su compromiso no era la único importante que sucedería este año para el actor pues supuestamente la reunión de Friends estaba programada para marzo de este año pero debido a la pandemia se tuvo que suspender, sin embargo, el actor compartió hace unas semanas en Twitter que el reencuentro de la aclamada sitcom ya se había reprogramado.

Publicidad

"La reunión de amigos se reprograma para principios de marzo", escribió en su cuenta. "Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”, agregó.

De acuerdo con los informes, la reunión será de un solo capítulo en el que aparecerán todos los protagonistas platicando, en realidad no habrá una trama como la de los episodios, simplemente improvisarán. "Es básicamente una entrevista divertida y un par de otras sorpresas", confesó David Schwimmer (Ross Geller) en una entrevista.

Publicidad
Publicidad