Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila y Carlos desactivan sus comentarios en Twitter por ataques tras The Crown

Clarence House recibió comentarios intensos sobre cómo se desarrolló la relación de Camila y Carlos en The Crown.
mié 25 noviembre 2020 04:31 PM
Carlos y Camila
Getty Images

Todos podríamos pensar que Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos no leen sus comentarios en Twitter, pero todo parece indicar que sí están al pendiente de lo que sus seguidores les dicen. De acuerdo con The Daily Mail, la cuenta de Clarence House de la red social desactivo sus comentarios tras ser atacados por los fanáticos de The Crown.

Como seguramente ya sabes, la cuarta temporada de la serie de Netflix cuenta cómo el príncipe le fue infiel a la princesa Diana con Camila.

De acuerdo con The Crown, la mayoría de los hechos que relata son reales, sin embargo exagera en algunos y se dice que la relación entre Camila y Carlos no se desarrolló como lo relata el programa . De acuerdo con The Daily Mail y un documental, el romance del royal con su ahora esposa comenzó hasta que su matrimonio con Diana comenzó a desmoronarse.

Publicidad
TRH Prince of Wales & The Duchess Of Cornwall - Official Wedding Photo
-

Al parecer, los fans de The Crown se están guiando por completo por lo que dice la serie y se tomaron muy en serio la manera en la que Carlos y Camila engañaron a Lady Di y no dudaron en atacarlos en Twitter por lo que la pareja tuvo que limitar los comentarios que reciben en la cuenta de Clarence House.

Actualmente en la perfil de la cuenta se lee: “Solo las personas que @ClarenceHouse sigue o menciona pueden responder". Las funciones para compartir y dar “like” aún están disponibles.

Twitter

Entre los comentarios se lee:

"Casi todo en The Crown es cierto. Y hay aún más que no se ha cubierto. Cómo aislaron a Diana, cómo se rieron de ella, la hicieron sentir loca, Camila siendo la anfitriona en la casa de Diana".

Publicidad

Los expertos en realeza insisten en que la representación de Carlos y Camilla es un ejemplo del espectáculo que retrata a la familia real con un claro sesgo hacia Diana y se centra en el sensacionalismo.

Sobre The Crown, la biografa real, Sally Bedell Smith dijo: "Me entristece mucho decir que he escuchado una y otra vez que la gente se toma The Crown al pie de la letra y cree todo lo que ve en la serie, y eso incluye a Carlos y a Camila. La historia en el programa de que él contrajo matrimonio cínicamente con Diana mientras continuaba viendo a Camila y dejaba de lado a su nueva esposa es extremadamente deshonesta y dañina. Simplemente no es verdad“, aseguró.

Publicidad

Tags

Príncipe Carlos Princesa Diana X (antes Twitter) Camila de Cornualles

Publicidad