Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 estrenos que más nos emocionan de Netflix en diciembre

Comenzando por bidi bidi bom bom
mar 24 noviembre 2020 12:55 PM
Netflix

Diciembre está a la vuelta de la esquina y con él, los nuevos estrenos que Netflix tiene para nosotros en el mes más bonito y esperado del año. En seguida, los cinco estrenos que más nos emocionan de la plataforma y que te mantendrán pegado al televisor.

Selena: La serie

La biopic de la icónica cantante llega a Netflix el 4 de diciembre. La serie contará la historia de Selena y la familia Quintanilla desde el inicio de su carrera dentro de la industria de la música en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina del tex-mex.

Publicidad

El mundo oculto de Sabrina

La cuarta parte del exitoso remake llegará a la plataforma de streaming el próximo 31 de diciembre. La cuarta temporada contará con ocho capítulos en donde el aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales y al mismo tiempo, Nick intentará conquistar el corazón de Sabrina poco a poco.

A la mala

Entre las seis películas que se estrenarán en Netflix este diciembre esta A la mala, protagonizada por Aislin Derbez y por Mauricio Ochman. La historia de esta comedia romántica te hará volver a creer en el amor y te hara querer sentir mariposas en el estomago. Llegará a la plataforma el próximo


Publicidad

Cambio de papeles

La película protagonizada por Drew Barrymore y Michael Zegen llegará a la plataforma de streaming el próximo 16 de diciembre y cuenta la historia de la carrera de una estrella de cine que contrata a su doble para que vaya a rehabilitación por ella sin imaginarse que le iba a encantar hacerse pasar por ella.

La liga de la justicia

Prepárate unas palomitas y disfruta de un filme con algunos de tus superhéroes favoritos juntos. Impulsado por su fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor que amenaza con vencerlos.

Publicidad

Publicidad