Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William y Kate Middleton anuncian la muerte de Lupo, su perrito

La familia Cambridge está de luto.
lun 23 noviembre 2020 12:22 PM
Getty Images

Antes de que Kate Middleton y el príncipe William tuvieran a su primer hijo, el príncipe George, la pareja le dio la bienvenida a su primer perrihijo juntos, un cocker spaniel negro a quien llamaron Lupo, que en italiano significa Wolf y lamentablemente, el domingo los duques compartieron en su cuenta de Instagram que Lupo había muerto el fin de semana pasado.

"Muy tristemente el fin de semana pasado, nuestro querido perro, Lupo, falleció", escribieron. "Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho. - W & C", se lee en el pie de foto de la publicación en la que aparece el perro en un fondo nevado.

Publicidad

Como informó People a principios de 2012, unos nueve meses después de su boda real de los Cambridge en abril de 2011, la pareja le dio la bienvenida a Lupo . Según los medios, fue un consuelo para Kate mientras William estaba ausente en una gira real de seis semanas en las Islas Malvinas. Cuando lo adoptaron, según los informes, Lupo tenía unos meses y provenía de una camada "con un vínculo familiar cercano".

Y la conexión a la que se refieren es a James, el hermano de Kate, quién es mejor conocido por ser padre de muchos perros. Lupo era hijo de la perra de James, Ella, y hermano de sus otros perros, Zulu, Inka y Luna.

Publicidad

“Es con gran tristeza que Lupo, el querido perro de mi hermana Catherine y su familia haya fallecido”, escribió Jams Middleton en su cuenta de Instagram. "Lupo era el hijo de Ella, hermano de Zulu, Inka y Luna. Tenía 9 años. Nada puede prepararte para la pérdida de un perro. Para aquellos que nunca han tenido un perro, puede ser difícil de entender, sin embargo, aquellos que han amado a un perro saben la verdad: un perro no es solo una mascota, es un miembro de la familia, un mejor amigo, un compañero leal, un maestro y un terapeuta ... un libro de reglas sobre cómo llorar por un perro, pero dije una oración, encendí una vela y llevé a Ella (mamá) a dar un largo paseo para pasar el tiempo recordando a Lupo. Descansa en paz Lupo. Tilly & Mini esperando por ti. Siempre serás recordado y tu legado vivirá para siempre. Buen chico 🐾 ", se lee sobre un álbum en el que aparece Lupo junto a más perritos.

Publicidad

Tags

Príncipe William Kate Middleton Perro

Publicidad