Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada conexión entre Harry Styles y Emma Corrin, Lady Di en The Crown

La actriz y el cantante comparten más que solo la nacionalidad británica
lun 23 noviembre 2020 05:41 PM
Foto: Shutterstock/Getty Images

Desde que se estrenó hace una semana en Netflix la esperada cuarta temporada de la serie de drama histórico The Crown sobre el largo reinado de la reina Isabel II del Reino Unido, todo el mundo está hablando de la Familia Real Británica y el centro de la conversación es siempre el personaje de la joven Lady Di, interpretada por Emma Corrin, quien hizo su debut en la serie.

La actriz británica Emma Corrin, de 24 años, está en boca de todos por su interpretación de la princesa Diana de Gales, y a pesar de que este fue su primer papel protagónico, ha subido rápidamente los peldaños de la fama, al punto de codearse con celebridades que llevan varios años en el medio, como el cantante británico Harry Styles, con quien tiene una peculiar relación.

Publicidad
Publicidad

El canino en cuestión es gris, de talla mediana y lleva por nombre Spencer (una extraña coincidencia, considerando que el nombre de soltera de Lady Di era Diana Spencer). En una entrevista por videollamada, Jimmy Fallon le preguntó: “Escuché que tienes un paseador de perros famoso, no sé si quieres hablas de eso. Leí que Harry Styles pasea a tu perro, ¿es cierto?”

A lo que Emma respondió: “Sí, una vez fue niñero de mi perro, lo que me encanta es que mi perro no tiene ni idea, lo cual me parece maravilloso, para mi perro es solo una persona. Estaba cenando cerca de donde vive y cuidó a Spencer por mí, pero no lo ha vuelto a hacer y creo que es porque a la mitad de la cena recibí un mensaje diciéndome ‘no deja de echarse gases, ¿es normal?’”

Publicidad

Tags

Harry Styles Emma Corrin The Crown Perro

Publicidad