Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans acusan a JLo de copiar el show de Beyoncé para su performance en los AMAs

Estos son los argumentos de los usuarios de Twitter.
lun 23 noviembre 2020 02:00 PM
Jennifer Lopez AMAs
Getty Images / Shutterstock

Uno de los performances más hablados de los American Music Awards , que se llevaron a cabo ayer en Los Ángeles fue el de Jennifer López con Maluma, los cantantes interpretaron “Pa’ ti” y “Lonely” y aunque el show fue espectacular, el espectáculo está causando revuelo en Twitter porque los usuarios aseguran que estuvo muy parecido a uno que Beyoncé dio hace seis años.

Los fans aseguran que el show de Jennifer López es idéntico al que Beyoncé dio en los Grammys de 2014 cuando cantó "Drunk in Love". Los argumentos de los fans son que además de ser igual de hot y sexys, la estrella de Hustlers usó un jumpsuit negro con transparencias idéntico al que Queen B usó en aquella ocasión, además ambas usaron una silla para bailar, las dos llevaron el pelo en un bob y wet look y por si eso no fuera suficiente, los dos performances contó con mucho (pero mucho) humo.

Publicidad

Muchos seguidores de Bey, alias el Bayhive, notaron el parecido de su show de los Grammys con el de JLo de anoche y no dudaron en señalarlo. De hecho, algunos usuarios aseguran que lo copió por completo. La única diferencia notable entre los espectáculos es que la intérprete de "Lonely" estuvo acompañada de Maluma y Queen B de Jay-Z.

En seguida algunas de las reacciones de Twitter.

“JLo, Beyoncé ya hizo este look”.

Algunos comentarios incluso incluyen fotos de ambos looks.

"JLo se esforzó tanto por parecerse a Beyoncé, la ladrona atacó una vez más #AMAs".

"¿No vieron cómo J.Lo y Maluma decidieron copiar y pegar la interpretación de "Drunk In Love" de Beyoncé para su performance en los #AMAs y pensaron que no nos daríamos cuenta?".

Publicidad

“JLo haciendo una presentacion de Drunk in Love se ve muy Beyoncé para mí... con bob y todo”.

Las reacciones también incluyeron memes.

"Beyoncé después de ver los #AMAs #JLo".

"En este punto, JLo es un acto de tributo a Beyonce".

Publicidad

Por supuesto, los fanáticos de JLo, han apuntado que todas esas críticas y comparaciones son ridículas, pues aunque comparten ciertas similaritudes, cada performance mantiene su esencia.

https://twitter.com/iiangryblonde/status/1330758129357828096?s=20

Aquí te dejamos ambos shows.

Beyoncé en los Grammys de 2014.

Jennifer Lopez en los AMAs 2020.

Tags

Jennifer Lopez Beyoncé Premios Grammy American Music Awards
Publicidad