"Malcolm & Marie, una oda cinematográfica a los grandes romances de Hollywood del creador de Euphoria Sam Levinson, protagonizada por Zendaya y John David Washington, se estrenará el 5 de febrero de 2021 en Netflix”, anunció la plataforma en Twitter.
Malcolm & Marie — a cinematic ode to the great Hollywood romances from Euphoria creator Sam Levinson starring Zendaya & John David Washington — will premiere February 5, 2021 on Netflix!
— Netflix (@netflix) November 18, 2020
Follow @strongblacklead @NetflixFilm & @netflixqueue for the latest on this film — and more pic.twitter.com/VbliMMExf2
Y esta fecha es estratégica para poder posicionar la película y que sea elegible para una nominación al Oscar. La ceremonia será el 25 de abril de 2021. Así que está totalmente a tiempo para llegar a las categorías de la Academia. Esta es una de las apuestas de Netflix para el premio, además de Mank (2020) de David Fincher.