Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Zendaya para el Oscar! Netflix tiene grandes planes para su nueva película

Sí, Malcolm & Marie podría llevar a Zendaya al Oscar.
jue 19 noviembre 2020 04:44 PM
zendaya-netflix-oscar.jpg
Zendaya.

Durante la cuarentena, Zendaya grabó una película totalmente en secreto y ahora, esa película podría ir al Oscar. Titulado Malcolm & Marie , el largometraje fue hecho totalmente independiente, pero Netflix adquirió los derechos por 300 millones de dólares y de hecho, la plataforma tiene grandes planes para la película, pues anunció fecha de estreno, justo a tiempo para que califique para el Oscar.

Esto significa que Zendaya ahora podría ir al Oscar, tan sólo meses después de que hizo historia en los premios Emmy como la actriz más joven en recibir el galardón.

Publicidad

"Malcolm & Marie, una oda cinematográfica a los grandes romances de Hollywood del creador de Euphoria Sam Levinson, protagonizada por Zendaya y John David Washington, se estrenará el 5 de febrero de 2021 en Netflix”, anunció la plataforma en Twitter.

Y esta fecha es estratégica para poder posicionar la película y que sea elegible para una nominación al Oscar. La ceremonia será el 25 de abril de 2021. Así que está totalmente a tiempo para llegar a las categorías de la Academia. Esta es una de las apuestas de Netflix para el premio, además de Mank (2020) de David Fincher.

Publicidad

Lo mejor es que Malcolm & Marie no sólo posiciona a Zendaya como actriz, sino también como productora. De hecho, todo el proyecto fue idea suya. Ella lo produjo y financió una parte. Llamó al director, Sam Levinson, para ver si podía escribir y dirigir una película durante el encierro, y en seis días ya tenía la estructura general de la película lista para empezar, informa Deadline. Hablemos de una girl boss.

Grabada durante la pandemia, Malcolm & Marie sigue a un director (Washington) y su novia (Zendaya) cuya relación se pone a prueba después de que regresan a casa del estreno de su último proyecto y esperan la respuesta de la crítica.

Publicidad

La prisa por hacer la película durante la cuarentena comenzó poco después de que HBO informó a Levinson que la segunda temporada de Euphoria estaba cerrando la producción. Esto sucedió a mediados de marzo cuando la pandemia comenzó a golpear Estados Unidos.

Por otro lado, ahora tendremos dos episodios especiales de Euphoria en diciembre, para aguantar la espera de la segunda temporada.

Publicidad