Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras todos hablan de The Crown, Harry se presenta "humilde y amable" en LA

El royal fue captado sin su esposa.
jue 19 noviembre 2020 12:29 PM
príncipe Harry
Getty Images

Mientras que todos estamos disfrutando capítulo por capítulo de The Crown , el príncipe Harry fue captado entregando paquetes de comida en Los Ángeles con una actitud “humilde y amable”. El royal asistió sin Meghan Markle a Walker Family Events Foundation (WFEF), un evento de caridad que ayuda a los veteranos militares y a sus familias en medio de la pandemia por coronavirus a través de programas de apoyo financiero y voluntario.

Desde siempre, el duque de Sussex ha apoyado a causas en beneficio de los veteranos pues tiene una estrecho vinculo con ellos ya que él sirvió en el ejercito británico durante diez años, incluso fue a Afganistán.

Publicidad

Para la ocasión, Harry lució como cualquier otro civil. Llevaba puestos unos pantalones de mezclilla, una polo azul, gorra a juego, tenis New Balance y obviamente, cubrebocas.

La cuenta oficial de WFEF compartió en Instagram una imagen en la que aparece el royal repartiendo paquetes de comida. En el pie de foto, la organización le agradeció a Harry su apoyo y lo describió como “humilde” y “amable”.

"Hoy tuve el honor de conocer y trabajar junto al príncipe Harry, duque de Sussex. Se unió a nosotros como voluntario en Compton VFW para el programa Operation Nourish empacando y distribuyendo alimentos a nuestros vecinos de #Compton. Es muy humilde y amable", se lee en la publicación.

Publicidad

La aparición del royal en el evento benéfico llamó la atención de sus seguidores pues justamente la familia real ha estado envuelta en controversia en los últimos días debido a la cuarta temporada de la serie de Netflix, que entre muchas cosas, desvela la fallida relación de su mamá, la princesa Diana con su papá, el príncipe Carlos y su infidelidad con Camila Parker.

Ayer, se reportó que la duquesa de Cornualles es el único miembro de la familia real que verá los nuevos capítulos de The Crown y según un informe compartido por el Daily Mail, personas cercanas al Palacio de Buckingham y amigos del príncipe Carlos creen que la representación del royal y su familia en el programa es insensible e irreal. Hasta el momento, ni Harry ni Meghan han dado declaraciones públicas sobre lo que opinan de la serie.

Publicidad

Tags

Príncipe Harry The Crown Realeza
Publicidad