Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Navidad es de Mariah Carey y su especial en Apple TV lo confirma

Ariana Grande y Jennifer Hudson ESTÁN INCLUIDAS.
mié 18 noviembre 2020 06:18 PM
Mariah-Carey-christmas.jpg
Mariah Carey.

Pasa Halloween y Mariah Carey revive, como cada año, con la canción más escuchada de las fiestas: 'All I Want for Christmas Is You’. Y el internet ama los memes y las bromas sobre esto, así que este año, la cantante comprueba que es la dueña de la Navidad estrenando un especial en Apple TV+.

Lo mejor es que tendrá muchos invitados especiales como Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Tiffany Haddish, Billy Eichner, entre otros. Pero lo que más emocionó en redes sociales es la canción navideña que cantarán juntas Ariana, Jennifer y Mariah.

Publicidad

Será este 4 de diciembre cuando estrene Mariah Carey’s Magical Christmas Special en Apple TV+. La canción de Ariana Grande, Mariah y Jennifer Hudson se llama 'Oh Santa' y en este especial veremos el video que hicieron juntas.

Con esto, la Navidad comenzará oficialmente con nueva música, además de nuestro villancico favorito.

La historia del especial parte de que, "ante una crisis de alegría navideña, el Polo Norte sabe que solo hay una persona que puede salvar el día: la gran amiga de Santa, Mariah Carey", detalla la sinopsis de Apple TV+. Con todos los invitados, hay performances distintos en los que acompaña Mariah.

Publicidad

Debes saber que toda la banda sonora es original y que incluye a Snoop Dogg y Jermaine Dupri como invitados musicales. También cantarán una nueva versión de 'Sleigh Ride'. Este soundtrack llegará a todas las plataformas, como Spotify, a partir del 11 de diciembre, luego del estreno en Apple.

Mariah Carey’s Magical Christmas Special estrena el 4 de diciembre en Apple TV+.

Publicidad

Tags

Mariah Carey Navidad Villancicos

Publicidad