Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La misteriosa participación de un ratón en The Crown

Todos los fans de la serie tienen preguntas sobre su aparición.
mié 18 noviembre 2020 10:47 AM
IMDb

Mientras que algunos fanáticos de The Crown quedaron fascinados con la interpretación de Emma Corrin como la princesa Diana , otros usuarios no pueden dejar de hablar sobre la misteriosa participación de un ratón en uno de los pasillos del Castillo de Windsor. Si no lo viste, hazte el favor de repetir el tercer episodio titulado “Fairytale”.

Al comienzo del capítulo que incluye la no tan romántica propuesta de matrimonio de el príncipe Carlos a Diana y su icónico vestido de novia , se alcanza a ver un ratón corriendo por el suelo del Castillo de Windsor. El breve cameo ocurre a metros de la Reina Madre (Marion Bailey), justo antes de que se le unan sus hijas, la Reina Isabel II (Olivia Colman) y la Princesa Margarita (Helena Bonham Carter). Nadie nota al roedor ni tampoco juega un papel en el episodio en general, simplemente aparece y es un poco perturbador.

Publicidad

Lo que queda claro es que fue colocado en la escena intencionalmente porque pasa justo enfrente de la cámara. Luego de que un usuario de Twitter señalara la participación del ratón en el capítulo, la cuenta oficial de The Crown lo reconoció y escribió: "¿Actor invitado destacado en una serie dramática?".

Pero entonces, ¿el ratón aparece porque verdaderamente hay ratones en el Castillo de Windsor? Eso aún está en duda. En temporadas pasadas, los personajes han comentado cómo los cuartos del palacio dejan algo que desear, desde el Príncipe Felipe (Matt Smith) en la primera temporada de The Crown hasta Jackie Kennedy (Jodi Balfour) en la segunda.

Publicidad

Como los espectadores verán en la cuarta temporada, la seguridad en el palacio está tan descuidada que un hombre extraño irrumpe en el dormitorio de la reina y nadie lo nota.

Por desgracia, hasta que el creador Peter Morgan intervenga, es posible que nunca sepamos si el ratón aparece porque en Windsor, porque en el castillo en el que graban hay o porque le pareció interesante invitarlo.

Publicidad

Publicidad