Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael B Jordan es nombrado el hombre más sexy ¡y está soltero!

*Buscando su carta astral para confirmar compatibilidad*
mié 18 noviembre 2020 10:55 AM
michael-b-jordan.jpg
Michael B. Jordan es el "hombre más sexy del mundo".

Este es el momento que estábamos esperando. Michael B Jordan es oficialmente el hombre más sexy del mundo en la lista anual de People's, y la verdad es que durante años él ha sido nuestra predicción favorita para este título.

El actor de Black Panther es uno de los solteros más buscados en Hollywood. Antes de él, John Legend tuvo el fue nombrado el "hombré más sexy del mundo" en 2019.

Publicidad

A diferencia de los otros personajes que han sido nominados, el actor de 33 años comentó sobre lo que siente de tener este título. "Es una sensación muy cool. Sabes, todos siempre hacían esa broma, como, 'Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir'. Pero es un buen club del que formar parte”, comentó a People . Además, Jordan describió a la revista cómo es su pareja ideal y dijo que espera casarse algún día.

Para Jordan, los rasgos ideales incluyen "sentido del humor, verdadera comprensión, porque la vida [de un actor] no es propicia para una relación, realmente no lo es", admitió. "Alguien que es cariñoso. Tengo una lista. Probablemente por eso mi trasero sigue soltero, pero sí, es una lista”, detalló.

Publicidad

También platicó de que en el futuro sí se ve como un hombre de familia, pero que no ha encontrado a esa pareja. “Al tener a personas casadas a mi alrededor, un tema común es 'Sabes cuando sabes' ", explicó." Y es una de las cosas más frustrantes de escuchar como alguien soltero. Pensé que lo sabía cuatro o cinco veces, y eso no funcionó muy bien para mí”.

Screen Talk: Michael B Jordan - 63rd BFI London Film Festival
Michael B. Jordan

"[Tengo] esa fe de que algún día, sí, quiero hijos. Quiero una esposa", continuó. "Es un poco difícil en este momento cuando supongo que mi primera opción siempre es el trabajo. Pero tener una familia es definitivamente importante.

Publicidad

La carrera de Jordan

Michael comenzó trabajando como modelo infantil, y más tarde sorprendió a los críticos con su actuación en la serie de HBO, The Wire. Después se unió a la serie All My Children, donde reemplazó a Chadwick Boseman para el papel, y de hecho, más tarde trabajaría con él en Black Panther.

Otro de sus highlights en su carrera fue el drama Friday Night Lights que le ganó muy buenas críticas.

Publicidad