Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera historia de amor del príncipe Carlos y Camila Parker

Porque sobre los rumores y escándalos, siempre se trató de amor
mar 17 noviembre 2020 04:40 PM
Foto: Shutterstock; príncipe Carlos y Camila Parker en su primera aparición pública, 1999

Desde que se estrenó este domingo en Netflix la tan esperada cuarta temporada de la serie de drama histórico The Crown, que explora la historia del largo reinado de la reina Isabel II, todo el mundo esta hablando de la Familia Real Británica y el centro de la conversación siempre es el nuevo personaje de Lady Di y el triángulo amoroso con el príncipe Carlos y Camila Parker.

El príncipe siempre estuvo enamorado de Camila, pero como muchas otras cosas en la vida de Carlos, el protocolo siempre ha ido en contra de su voluntad. Aunque en los últimos años nos hemos acostumbrado a verlos juntos, es imposible olvidar la controversia con la que comenzó su relación, los escándalos de sus infidelidades y otros obstáculos, pero al final su amor triunfó.

Publicidad
Foto: Shutterstock; príncipe Carlos y Camila Parker, 1975

Se conocieron en 1970 en un partido de polo, Camila Shand acababa de terminar con su novio Andrew Parker Bowles, y rápidamente comenzaron un romance discreto hasta que el príncipe tuvo que irse lejos por su carrera naval (planeada para separarlos). Con Carlos ausente, ella regresó con su ex, se casaron en 1973 y tuvieron dos hijos, Laura y Tom, que por cierto es ahijado de Carlos.

Foto: Shutterstock; príncipe Carlos y Camila Parker, 2002

Publicidad

Desde la boda del príncipe Carlos y Lady Di en 1981, había indicios de que no se conocían bien y que Carlos seguía enamorado de Camila . Para 1986, estaba claro que su matrimonio no prosperaría y que Carlos estaba teniendo una aventura, por lo que Diana confrontó a Camila al respecto en 1989. En 1992, Carlos y Diana se separaron y concluyeron su divorcio hasta 1996 .

Tras la muerte de Diana en 1997 , Carlos comenzó a incorporar lentamente a Camila en su vida en 1998, y para 1999 hicieron su primera aparición pública juntos. Después, en 2003 Camila se mudó a vivir con Carlos a Clarence House , donde han vivido desde entonces. Más de 30 años después de que se conocieron y enamoraron, por fin se casaron por el civil en 2005.
#ELLEDato Camila tiene el título de duquesa de Cornualles y no princesa de Gales para evitar comparaciones con Diana

Foto: Shutterstock; príncipe Carlos y Camila Parker en su boda, 2005

Publicidad

Tags

Príncipe Carlos Camila de Cornualles The Crown Relaciones amorosas

Publicidad