Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Felton y Daniel Radcliffe en una reunión del aniversario de Harry Potter

¡Accio, maratón de Harry Potter!
mar 17 noviembre 2020 06:04 PM
TOM-HARRY-POTTER.jpg
Tom Felton como Draco Malfoy.

Harry Potter cumple 19 años, sí, hace tanto tiempo que vimos Harry Potter y la Piedra Filosofal. Así que Tom Felton se encargó de hacer la reunión que estábamos esperando. El intérprete de Draco Malfoy llamó a Daniel Radcliffe para celebrar juntos el inicio de la saga que los hizo famosos cuando apenas eran unos niños.

¿La mejor parte? Además de convocar al mismísimo Harry Potter, Tom logró reunir a toda la familia Weasley. Tenemos todos los detalles sobre esta reunión.

Publicidad

Estuvieron Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Bonnie Wright (Ginny Weasley), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Mark Williams (Arthur Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Alfred Enoch (Dean Thomas), entre otros.

La única que faltó en la reunión #19YearsLater fue Emma Watson. Este es un fragmento de la conversación de Daniel Radcliffe.

Los actores se reunieron virtualmente porque coronavirus. Por supuesto que Tom Felton dio la bienvenida a todos los fans de Harry Potter y mencionó que él sigue siendo un Slytherin. Y cuando todos comenzaron a platicar, se burlaron de la poca seriedad que Rupert Grint tenía en el set, en los momentos más dramáticos como la muerte de Dumbledore.

Publicidad

"Recuerdo que en Potter siempre serían las escenas más inapropiadas, como el funeral de Dumbledore [que] encontré absolutamente chistoso", dijo Grint. Admitió que su personalidad de bromista y su tendencia a reír significaban que él y Radcliffe tenían que filmar su primer encuentro por separado. "Una vez que empiezas a reír, es muy difícil parar ... Solían llamarme 'Go Again Grint' porque nunca podía hacer nada sin hacerlo como 20 veces", recordó.

Por si no supiste, Rupert recientemente rompió el internet inagurando su cuenta de Instagram . El actor inglés aprovechó para mostrar a su hija recién nacida y presentarla ante el mundo como Wednesday Grint.

Publicidad

Por su parte, Daniel Radcliffe habló de la nostalgia por la saga. "Lo primero que pienso es que esto no es más que un avance de la nostalgia en la que estaremos inmersos el año que viene cuando se cumplan los 20 años desde que se estrenó la primera película”, expresó durante la reunión virtual. Será en 2020 cuando Harry Potter cumpla dos décadas desde su estreno.

Tags

Publicidad