Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Irreal e insensible": esto opina la familia real de The Crown temporada 4

"No se dejen engañar", aseguran miembros del Palacio de Buckingham sobre la cuarta temporada de The Crown.
mar 17 noviembre 2020 12:51 PM
the crown 4 temporada
IMDb

Aunque los fanáticos de The Crown quedaron encantados (y un poco tristes) con la cuarta temporada de la serie , la realeza británica no está muy contenta con cómo relataron los hechos. Los nuevos capítulos abarcan desde el asesinato de Lord Mountbatten en 1979 hasta la caída de la primera ministra, Margaret Thatcher en 1990.

En general, la temporada muestra el lado insensible, egoísta e infiel de Carlos así cómo el cambio de adolescente a princesa de Diana Spencer y cómo tras descubrir que su futuro esposo seguía hablando con Camila, casi cancela su boda. A pesar de que la familia real británica no ha hecho grandes comentarios sobre la serie, el Daily Mail aseguró que miembros del Palacio de Buckingham creen que la forma de narrar los hechos de The Crown es “irreal” e “insensible”.

Publicidad

De acuerdo con el medio, personas cercanas al príncipe Carlos criticaron fuertemente la temporada y diciendo que solamente es entretenimiento con fines comerciales.

IMDb

“Esto es un drama de ficción, entretenimiento con fines comerciales que se lleva a cabo sin tener en cuenta a las personas involucradas cuyas vidas se apropian y se explotan (…) En este caso, se vuelven a sacar a luz eventos que sucedieron en tiempos muy difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso ni está bien ni es justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se representan no se ajustan a la verdad”, asegura una fuente cercana al príncipe Carlos.

Publicidad

El mismo medio también asegura que el duque de Cambridge no está nada satisfecho con cómo muestran a su madre y a su padre, dice que ambas figuras “están siendo explotadas y presentadas de una manera falsa y simplista para ganar dinero”.

Además, miembros del Buckingham están en contra de cómo narran la relación de Diana y Carlos pues dicen que algunas heridas no han sido sanadas pues son eventos recientes, de 30 años. “Estos eventos no son historias de hace 100 o incluso 50 años. El dolor sigue siendo intenso y no ha pasado suficiente tiempo (…) La ficción se vuelve más atractiva que los hechos y dramatizar estos dolorosos eventos de rupturas matrimoniales y niños heridos es muy insensible”.

Publicidad

Tags

The Crown estrenos-peliculas-series-netflix Princesa Diana Príncipe Carlos Camila de Cornualles

Publicidad