Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El "tío Netflix" da la bienvenida a Disney Plus en México y el internet responde

Porque Hakuna Matata es una forma de ser.
mar 17 noviembre 2020 12:46 PM
netlfix-disney.jpg
Netflix da la bienvenida a Disney Plus.

Por fin llegó el día. Disney+ ya está en todo México y Latinoamérica. Los fans de la casa de Mickey Mouse están encantados con todo el contenido que trae la plataforma de streaming, y es que sacaron todas las películas y series que estaban disponibles en Netflix para mudarlo todo a su propia plataforma.

Ahora Disney+ llega para ser la competencia más fuerte de Netflix, pero al contrario de lo que todos pensarían, Netflix sorprendió dándole la bienvenida a México a la plataforma de Walt Disney con un mensaje en Twitter, y el internet está encantado.

Publicidad

"Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí está los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, escribió la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica. Los fans de Disney están tan encantados con el tweet que ya le prometieron a Netflix no abandonarlo.

Por supuesto, Disney+ Latinoamérica contestó al mensaje amistoso de Netflix. Y se confesaron fans de las historias originales de la plataforma de streaming.

Publicidad

Reconociendo el contenido que ya está disponible en Disney+ , Netflix aprovechó para pedirle que ya prepare la tercera temporada de The Mandalorian porque están muy emocionados.

Captura de Pantalla 2020-11-17 a la(s) 9.36.36.png
Twitter

Con esta bienvenida amistosa y declarando una competencia sana, los fans de ambas plataformas reaccionaron con mucho amor y también con bromas.

Netflix le recordó a sus suscriptores que es el “tío Netflix”. Se sabe que la plataforma es la mejor para manejar sus redes sociales y ganarse al internet respondiendo los tweets de sus seguidores.

Publicidad

Además, todo mundo está encantado con todo el contenido que está disponible en Disney+. Algunos celebran que Lizzie McGuire está completita en la plataforma, además de absolutamente toda película y serie de Star Wars, el universo de Marvel y por supuesto, nuevos estrenos como Mulán (2020), Soul (2020), el musical de Hamilton y la película de Beyoncé, Black Is King .

¿El costo? Aquí te contamos sobre todo lo que incluye la suscripción a Disney+ y si realmente es tan cara como se piensa.

Publicidad